Dragon Age: Origins Glitches en el Dlc Regalos Festivos

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Bueno, para los que no saben hay un glitch muy tonto que les permite subir al maximo el "nivel" si es que seria esta la palabra de amistad con los compañeros de equipo teniendo este Dlc instalado.

El truco esta en comprar los regalos en el campamento que te vende Bodhan, entregarlos a los compañeros correctos, y luego guardarlos en algun lugar, como en el cofre del grupo que tendran si completan el dlc del Pico del soldado, o si tienen el mod Storage Chest, despues de eso solo tienen que salir del campamento y luego regresar.

Podras volver a comprar los mismos regalos y entregarlos cuantas veces quieras, siempre que los entregues y despues los guardes en algun sitio sin venderlos claro esta, aunque solo es necesario hacerlo 2 veces ya que cada uno aumenta +50 la amistad de los compañeros, yo no probe el dlc "Bromas festivas" pero estoy seguro que ocurre lo mismo.

Es un modo facil de subir al maximo el nivel de amistad con cada compañero, pero deben recordar que si no conversas con ellos al principio por mas que les regales varias veces los regalos algunos seguiran en "Neutral" por mas que ya hayan alcanzado 100 en la barra de amistad.

Saludos;)
 
Atrás
Arriba