Immortals Fenyx Rising Gods & Monsters se llamará Immortals Fenyx Rising

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El prometedor juego Gods & Monsters, anunciado en 2019, finalmente pasará a llamarse Immortals Fenyx Rising y saldrá a la venta el 3 de Diciembre para PC y consolas (incluidas las de nueva generación).
 
Me has ganado!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dejando al margen la horrorosa elección musical, tiene buena pinta y carnaza de guía :sneaky:

Ubisoft pretende dejar el cadaver de eliteguias para 2021 :p
 
Se hará guía, pero me da a mi que de lanzamiento será imposible (como mucho se hará el "esqueleto" con vídeos probablemente de Powerpyx y similares)... date cuenta que están los otros 2 de Ubisoft con + o - 10 días para cada uno y luego Cyberpunk 2077...
 
No hace falta que te martirices enlazando videos (o si, depende del pueblo...) para el día 1, la gracia de toda esta empresa tuya es el formato escrito. (y mientras esperamos a una sustancial rebaja
K0YS3HI.png
... hay tiempo! )

Por lo pronto deberías alegrarte, Ubi te ha concedido 7 días más para Valhalla.
 
Última edición:
No hace falta que te martirices enlazando videos (o si, depende del pueblo...) para el día 1, la gracia de toda esta empresa tuya es el formato escrito. (y mientras esperamos a una sustancial rebaja
K0YS3HI.png
... hay tiempo! )

Por lo pronto deberías alegrarte, Ubi te ha concedido 7 días más para Valhalla.
9 días... de 2 pasó a 9
 
Que va, la experiencia que tiene desde 2008 lo amortiza, tal vez más tedioso si, pero un infierno no, que se va tragar 3 juegazos de una sola sentada, imaginate que emplea el método doom, el más efectivo para recopilar información de forma frenética y sin apenas pausas... una vez pasado el atracón ya va desmenuzando con calma toda la información obtenida depositandola en la web...
 
Que va, la experiencia que tiene desde 2008 lo amortiza, tal vez más tedioso si, pero un infierno no, que se va tragar 3 juegazos de una sola sentada, imaginate que emplea el método doom, el más efectivo para recopilar información de forma frenética y sin apenas pausas... una vez pasado el atracón ya va desmenuzando con calma toda la información obtenida depositandola en la web...
Infierno en Septiembre/Octubre del año pasado 5 juegos a la vez,,, aunque este cómodo no va a ser. En realidad son 4 juegos contando con Immortal Fenyx Rising, la gran diferencia es que los otros dos juegos de Ubisoft 9-10 días aún da para bastante y las guías quedarán aplazadas pero con mucho contenido (espero), mientras que Immortals quedará aplazada y vacía...

Y el método para hacer las guías aquí es todo lo contrario a eso... En cualquier caso, es cuestión de centrarse y no andar con la pachorra de estos días, además de suministrar cafeína en vena desde que me levanto hasta que me acuesto :ROFLMAO:
 
En cualquier caso, y volviendo al tema, el juego tiene muy buena pinta, pero esperemos que no sea muy "coñazo" como los últimos Assassin's Creed. A ver si hay suerte y puedo empezar a jugarlo antes de que acabe el año, aunque va a ser complicado.
 
Oh vamos, no lo dirás por Odyssey verdad ? fué imprescindible el nivel 99 para terminar la guía ? xDDD

Yo soy más de té. Supongo que te irás acostumbrando, como a los exámenes de la uni.
Crees que una mezcla té y café podrían aumentar la percepción temporal de eliteguias, consiguiendo así terminar sus deberes para finde año ?
 
Oh vamos, no lo dirás por Odyssey verdad ? fué imprescindible el nivel 99 para terminar la guía ? xDDD

Crees que una mezcla té y café podrían aumentar la percepción temporal de eliteguias, consiguiendo así terminar sus deberes para finde año ?
Si me preguntas a mí, el té y el café no pegan. Claro que eso depende de los gustos...
 
Volviendo al juego en cuestión y habiendo visto unos cuantos vídeos, el juego pinta bien. Sin embargo, parece que los FPS serán un tanto inestables. Por lo demás, pinta bastante bien.
 
Pues yo me espero que tenga mejor rendimiento que odyssey, aunque eso está por ver.

Y si te refieres a ir alternando, yo digo que puede funcionar.

No, lo que se busca es una mezcla explosiva... que vaya alternando podria ser contraproducente :censored:
 
Pues yo me espero que tenga mejor rendimiento que odyssey, aunque eso está por ver.

No, lo que se busca es una mezcla explosiva... que vaya alternando podria ser contraproducente :censored:
en ese caso tendría que meterse un kilo de azúcar en cada taza de café. Claro que luego estaría insoportable el resto del día, pero a veces hay que aceptar los daños colaterales...
 
buff, chicos/as.... malas noticias para Immortals... el 19 de Noviembre sale no solo Cyberpunk sino también la PS5.... con el Remake de Demon Souls ya de lanzamiento... vamos, que la guía de Immortals se tendrá que ir si o si al 2021....
 
Tú tranqui, seguramente para cuando estés terminando las guías de mayor prioridad, podremos llevar a cabo el golpe que estamos maquinando con el objetivo de poder hacer frente al d€$€mbolso que requerirá jugar a la nueva generación.

lEMIrOC.gif

que no se enteren las autoridades...

Podría evitarse el daño colateral administrando la dosis de forma alternativa...
 
Tú tranqui, seguramente para cuando estés terminando las guías de mayor prioridad, podremos llevar a cabo el golpe que estamos maquinando con el objetivo de poder hacer frente al d€$€mbolso que requerirá jugar a la nueva generación.

lEMIrOC.gif

que no se enteren las autoridades...

Podría evitarse el daño colateral administrando la dosis de forma alternativa...
Debería haber sabido que me estaban utilizando... Por cierto, ¿no crees que la coña ya ha perdido su gracia?
 
Atrás
Arriba