Immortals Fenyx Rising Gods & Monsters se llamará Immortals Fenyx Rising

Tú tranqui, seguramente para cuando estés terminando las guías de mayor prioridad, podremos llevar a cabo el golpe que estamos maquinando con el objetivo de poder hacer frente al d€$€mbolso que requerirá jugar a la nueva generación.

lEMIrOC.gif

que no se enteren las autoridades...

Podría evitarse el daño colateral administrando la dosis de forma alternativa...
Ostia p*t@, ahora lo pillo. Vas a traficar con una mezcla de café, té y azúcar. ¡Te vas a hacer rico! O eso creo... :)
 
Última edición:
buff, chicos/as.... malas noticias para Immortals... el 19 de Noviembre sale no solo Cyberpunk sino también la PS5.... con el Remake de Demon Souls ya de lanzamiento... vamos, que la guía de Immortals se tendrá que ir si o si al 2021....
Joder, ya podrían daros un descansito de vez en cuando...
 
Joder, ya podrían daros un descansito de vez en cuando...
Tengo un pequeño plan para ir aligerando carga de trabajo (que básicamente es hacer una guía solo de texto con la versión de PS3 y en cuanto me haga con la PS5, ya debería ir más rápido.... a no ser que lo llenen de novedades)... aún así, Immortals tendrá que esperar
 
Tú tranqui, seguramente para cuando estés terminando las guías de mayor prioridad, podremos llevar a cabo el golpe que estamos maquinando con el objetivo de poder hacer frente al d€$€mbolso que requerirá jugar a la nueva generación.

lEMIrOC.gif

que no se enteren las autoridades...

Podría evitarse el daño colateral administrando la dosis de forma alternativa...
Y ahora que lo pienso... Todo el que consuma la mezcla va a estar dos días como

hqdefault.jpg
 
Se me pasó por alto un mensaje vuestro... Respecto al rendimiento, los dos últimos Assassin's Creed, viendo lo que se ve últimamente, a mi hasta me pareció que tenían buen rendimiento, y lo mejor de todo es que aprovechan bien todos los núcleos, si te fijas en el administrador de tareas, la CPU casi al 100%, mientras que otros juegos van a trompicones y no llega ni a la mitad de la CPU usada. E Immortals no debería ser menos... no se si está construido con el mismo motor gráfico o no...
 
Se me pasó por alto un mensaje vuestro... Respecto al rendimiento, los dos últimos Assassin's Creed, viendo lo que se ve últimamente, a mi hasta me pareció que tenían buen rendimiento, y lo mejor de todo es que aprovechan bien todos los núcleos, si te fijas en el administrador de tareas, la CPU casi al 100%, mientras que otros juegos van a trompicones y no llega ni a la mitad de la CPU usada. E Immortals no debería ser menos... no se si está construido con el mismo motor gráfico o no...
Yo no me puedo permitir opinar sobre los dos últimos AC, mi último juego de la franquicia fue el Black Flag. Yo sólo comentaba que en el footage de Immortals fuera de los trailers lo FPS no parecían muy estables.
 
Yo no me puedo permitir opinar sobre los dos últimos AC, mi último juego de la franquicia fue el Black Flag. Yo sólo comentaba que en el footage de Immortals fuera de los trailers lo FPS no parecían muy estables.
Ya bueno, pero hasta jugarlo en persona o ver opiniones de gente que ya ha jugado a la versión final...
El que tiene pinta de que va a fundir nuestros PCs va a ser AC Valhalla...
 
Ya bueno, pero hasta jugarlo en persona o ver opiniones de gente que ya ha jugado a la versión final...
El que tiene pinta de que va a fundir nuestros PCs va a ser AC Valhalla...
Y además, mi juego favorito del año hasta ahora ha sido el Xenoblade, así que te puedes imaginar que la resolución y los FPS no me importan demasiado...
 
Última edición:
Respecto al rendimiento, los dos últimos Assassin's Creed, viendo lo que se ve últimamente, a mi hasta me pareció que tenían buen rendimiento, y lo mejor de todo es que aprovechan bien todos los núcleos, si te fijas en el administrador de tareas, la CPU casi al 100%, mientras que otros juegos van a trompicones y no llega ni a la mitad de la CPU usada. E Immortals no debería ser menos... no se si está construido con el mismo motor gráfico o no...

Bueno yo me refería al rendimiento en consolas, y que no vaya a suponer una carga más elevada que odyssey al verse más "minimalista" por ejemplo, pero supongo que todo depende y a lo mejor sea al contrario... y según tengo entendido si es que no me lo he imaginado, si que comparten el mismo motor...

Es bueno saber que detalles como el que mencionas del rendimiento en pc puedan hacer esos juegos más estables de cara a su version en consola.

El que tiene pinta de que va a fundir nuestros PCs va a ser AC Valhalla...

A mi Valhalla me parece un Origins hipervitaminado, tal vez hayan optimizado la carga de trabajo para añadir todas las novedades de las que dispondrá esta incursión nórdica, porque si no no me explico su version para PS4, aunque lo mismo puede que sea el caso Black Flag PS3 vs PS4... en ese caso tendrás que actualizar tu equipo de trabajo con una 3000! xd

¡Te vas a hacer rico!
Si... yo me haré rico... y tú tendrás una pequeña disputa... xd

PD Si preguntas porqué esto será un circulo vicioso ;)
 
Última edición:
Bueno yo me refería al rendimiento en consolas, y que no vaya a suponer una carga más elevada que odyssey al verse más "minimalista" por ejemplo, pero supongo que todo depende y a lo mejor sea al contrario... y según tengo entendido si es que no me lo he imaginado, si que comparten el mismo motor...

Es bueno saber que detalles como el que mencionas del rendimiento en pc puedan hacer esos juegos más estables de cara a su version en consola.



A mi Valhalla me parece un Origins hipervitaminado, tal vez hayan optimizado la carga de trabajo para añadir todas las novedades de las que dispondrá esta incursión nórdica, porque si no no me explico su version para PS4, aunque lo mismo puede que sea el caso Black Flag PS3 vs PS4... en ese caso tendrás que actualizar tu equipo de trabajo con una 3000! xd


Si... yo me haré rico... y tú tendrás una pequeña disputa... xd

PD Si preguntas porqué esto será un circulo vicioso ;)
No puedo decir que me molen los
círculos viciosos
pero... Por?
 
Chicos, en serio, dejad las drogas duras y centraros en las blandas de nuestra infancia (y parte de la adultez) que son los juegos y los dulces :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba