Google quiere adquir la compañía Global IP Solution

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El hambre de Google por adquirir compañías continua sin ser saciado, aunque sabemos que Google no adquiere porque sí (tomen como ejemplo a YouTube) y cada compra tiene su fin directo o indirecto, ahora a través de su subsidiaria Google Acquisition Holdings, ha hecho una oferta por $68 millones de dólares para quedarse con Global IP Solution (GIPS), empresa que como su nombre lo indica ofrece soluciones globales para voz y video en tiempo real sobre IP y cuya sede se encuentra en San Francisco, Estados Unidos.

De concretarse la adquisición, la transacción no significará cambio alguno en los servicios que ofrece actualmente Global IP Solution a sus actuales clientes, entre los que encontramos AOL, Nimbuzz, Samsung entre otras). Aunque para Google ciertamente el querer adquirir esta compañía denota un serio interés en las soluciones de voz y video sobre IP, muy posiblemente desde dispositivos móviles, servicios en los cuales esta compañía ya ofrece para Android y el iPhone.

“La Web está evolucionando rápidamente como una plataforma de desarrollo, y la comunicación de video y audio en tiempo real en internet se está convirtiendo en una importante nueva herramienta para los usuarios. La tecnología de GIPS provee alta calidad en video y audio sobre redes IP, y queremos trabajar con el equipo de GIPS en Google para seguir innovando para la plataforma Web” comentó Rian Liebenberg (Engineering Director at Google)

La oferta de Google Expirará el 4 del próximo mes (junio).

Fuente: Madboxpc
 
Atrás
Arriba