Final Fantasy XII GRAN CRISTAL

cielorojo

Recién llegado
Registrado
10 Ene 2022
Mensajes
11
Edad
49
Hola. Estuve una temporada sin jugar y ahora he vuelto para terminar el juego. Solo me queda el gran cristal y lo que hay alli lo demas lo he hecho.
El problema que tengo es que no se lo que he hecho que me salen dos puertas Sagitario y por mas que intento activarlas no me deja y estoy hay atascado.
En teoria solo deberia haber una y al activar el control de la puerta, abrirse pero no hay manera.

Una ayuda que me da rabia dejarlo asi,

Saludos
 
¿Siguiendo por orden las indicaciones que doy en la guía no lo das solucionado? Recuerda que aparte de la original de FFXII (que no es muy allá que digamos, luego se hizo la the Zodiac Age, esa ya en condiciones.
 
Ya solucione el tema he vencido a Artema y solo me queda Omega
Menudo lío en el gran cristal.

Saludos
 
Hola. Estuve una temporada sin jugar y ahora he vuelto para terminar el juego. Solo me queda el gran cristal y lo que hay alli lo demas lo he hecho.
El problema que tengo es que no se lo que he hecho que me salen dos puertas Sagitario y por mas que intento activarlas no me deja y estoy hay atascado.
En teoria solo deberia haber una y al activar el control de la puerta, abrirse pero no hay manera.

Una ayuda que me da rabia dejarlo asi,

Saludos
Prueba con las puertas de Capricornio o las de Sagitario
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba