Gran Turismo 5 concreta su volante oficial con un precio de 500 euros

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
granturismo51468416.jpg


Kazunori Yamauchi, principal creativo de las series Gran Turismo, se ha pronunciado con motivo del anuncio por parte de Thrustmaster del primer volante oficial de Gran Turismo 5, el T500 RS.

El volante estará especialmente optimizado para el último videojuego de Polyphony Digital y pesará 4,6 kg, con un periférico de pedal de 7,3 kgs. El espacio y altura del set de pedal es perfectamente ajustable, permitiendo dos posiciones una al más puro estilo F1 y otro suspendido a lo Gran Turismo. El volante permite una rotación de 180º, y cuenta con parada motorizada, lo que permite que los tres giros completos de éste sean perfectamente ajustables.

"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia", asegura Yamauchi. "Buscamos reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5 y dejarles a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores reales en los circuitos de verdad".

El volante se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa a partir del día 5 de enero a cambio de 499,99 euros. El día 25 de enero estará a la venta en Japón.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Muy bonito y todo lo que quieras, pero ¿500 euros por un periférico como éste? 200 euros sería una animalada pero sería más o menos justo; 500 euros.... por unos buenos altavoces se paga, pero por un volante.... Va a salir más caro mantener el jueguito que el propio coche real....

Gran Turismo y Call of Duty ya me están dando demasiado asquito... y eso que yo siempre "defendí" a los grandes y/o muy comerciales
 

Me pregunto si aparte de poder jugar con Gran Turismo 5 este volante será compatible también para jugar a otros juegos de conducción (apostaría que no),si no ya me dirás de dónde sacas la rentabilidad de este Cacharro.

500 € es una cifra que no está al alcance de cualquiera -y más aún en estos tiempos-,aunque me consta que otros periféricos (entre ellos algunos volantes sin ir más lejos) rondan también ese precio.Personalmente ni que me tocara la Primitiva compraría uno de esos trastos.Todavía me acuerdo de hace unos años que no llegaban a superar las 30.000 pesetas,lo de hoy en día es para descojonarse...

P.D: Hoy por hoy Kinect sigue siendo un periférico caro,¿no Sony? ¬¬

Infernus.
 
¿Kinect caro? Bueno, Move ya cuesta 60 euros comprando el pack.... por separado, con 60 euros tan sólo compras el mando de la bolita y el otro, y aún queda la cámara.
 
Atrás
Arriba