Gran Turismo 5, el 24 de noviembre en Europa

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
granturismo5logo.jpg


Sony ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 para territorio europeo. Tendrá lugar el miércoles 24 de noviembre, tres semanas después de la fecha que había sido anunciada anteriormente.

Kazunori Yamauchi, creador de la serie, ha comentado que "cuando creamos Gran Turismo en 1997, queríamos un precedente completamente nuevo para el género de la conducción. Con el avance tecnológico de PlayStation 3, nuestro objetivo era crear otra gran revolución que satisficiera nuestras altas expectativas, y las de nuestros fans. Satisfacer a los leales seguidores de Gran Turismo es el corazón de nuestros esfuerzos, por lo que ha sido una dura decisión retrasar el lanzamiento del juego. Pido perdón por hacer esperar a los jugadores, y espero que prueben la experiencia de conducir en Gran Turismo 5, no os decepcionará."

Fuente: Vandal

Infernus.
 
A ver si es verdad y no se retrasa más. A mi personalmente me da igual, pero los poseedores de una PS3 aficionados a este tipo de juegos, tienen que estar echando humo.
 
Atrás
Arriba