Gran Turismo 5 se retrasa otra vez

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Penrose Tackie, ejecutivo de la división europea de Sony, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation en Norteamérica que Gran Turismo 5 se retrasa y no cumplirá su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

El videojuego tenía la fecha del 3 de noviembre como la de su llegada a las tiendas de nuestro país, aunque según han revelado no podrá cumplirla y acabará poniéndose a la venta en un momento todavía por determinar que, sin embargo, está confirmada para finales de este año.

"Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble", declaró Tackie.

"Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año. Os traeremos más información próximamente".

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba