Dark Souls III Greirat no regresa...

Wulbose_HH

Recién llegado
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
3
Edad
23
Hola, tengo un problema con Greirat, resulta que maté al Gran árbol corrompido y después vi que me dejaba enviar a Greirat así que lo envié, sin embargo he avanzado hasta la hoguera "Torreón de Farron"y aún no vuelve al santuario ¿Sabe alguien al respecto?
 
¿Has seguido por orden no solo las indicaciones que doy en la parte de Greirat sino también en la historia principal?
 
Sí, ya ha vuelto de todas formas xd tuve que avanzar más y de la nada apareció en el santuario, quizás se debió a que lo envié muy tarde a saquear, gracias de todas formas!!
 
Hola, también estoy en el mismo problema, pero la situación es diferente, creo recordar que lo envié al tercer saqueo, pero aun no había terminado la historia del caballero cebolla ni había matado al árbol podrido (al menos eso creo, porque lo dejé para después), no ha vuelto al enlace de fuego y ahora siguiendo la guía, leí que lo encontraría muerto en los tejados de Los Archivos, pero no está. ¿Hay algún otro lugar donde haya muerto o se haya quedado?
 
Atrás
Arriba