The Elder Scrolls V: Skyrim gremio de ladrones a cargo del negocio

Narcís

Recién llegado
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
3
Edad
39
despues de finalizar el cobro con los tres tenderos de riften. bajo al jarro ajado a cobrar la recompensa. la cobro me dice que lo siga. entro en la cisterna i todo el mundo me quiere matar.

use el codigo SETSTAGE TG02B 10 porque lo lei en otro foro. funciono a la mitad. ahora puedo cojer missiones de vex i los del jarro ajado pero no puedo entrar en la cistarna... ya he probado casi todo. no se que hacer.
 
Esa misma solución del código te iba a dar pero ya dices tú que no te funciona...

Puede ser que tengas una recompensa por tu cabeza en la zona, así que antes de poner el código (no se si guardaste después de probarlo o no), intenta encararte con algún guardia y ofrécete a pagarle dinero para que se olvide de todo. Si no funciona viaja a otro lugar y vuelve a ver si así ya te habla.

Cuando hagas eso prueba a ir otra vez a donde los ladrones a ver si te siguen atacando.
 
robe un plato en la taberna y me arrestaron. fui a la carcel i al salir lo mismo. provare con lo de viajar. si no, provare de hacer missiones de vex y vallory a ver si puedo ganar-me la confianza o algo.

gracias de todos modos. y por cierto llevo mucho tiempo siguiendo eliteguias i que sepas que has echo un gran trabajo.

felicidades
 
prueba a pagar la recompensa en lugar de ir a la cárcel (no se si te dan la opción o no)...
 
tambien lo he probado.... voy a seguir intentandolo de otra forma
 
Atrás
Arriba