The Elder Scrolls V: Skyrim Gremio de ladrones, no me compran :( Y otras perlas

Sergioxx

Miembro conocido
Pues como ya digo en el titulo resulta que voy a vender mi muy multitudinario set de cosas robadas y voy a junto Tonilia y al venderle las cosas me las coge pero no me paga, nunca! Decido ir a junto a Soledad a junto el Argoniano y me pasa igual me coge las cosas pero no paga :( Y encima resultan que tienen 5 mil monedas de oro cuando lo normal son mil, en mi caso tienen 50.000 o_O por el mod de que los mercaderes tengan diez mil de oro. Alguna ayuda???

Y otra cosilla, en su dia cogi la estatua de abeja y el mapa de comercio, para darselos a Delvyn, cuando lo cogi el objetivo se añadio al diario pero cuando fui a darselos me dijo que primero debia hacer un trabajo especial y ahi se jodio todo ya que ahora ya no sale en el diario y no hay manera de devolverselos.

De todos modos me di cuenta que algunas misiones secundarios o objetivos varios que antes tenia en el diario, incluso desde casi el principio ya no estan.

Otra duda mas, en en el Jarro Ajado hay una salida que da a una parte de la Madriguera y si vas por ahi llegas a una puerta que al intentar abrirla se abre la "mirilla" y te sale un tio diciendo que no le molestes que sus ammigos te mataran o algo asi. A que mision pertenece o que hace ahi?????

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Los objetos valiosos, no estoy seguro, pero creo que para evitar problemas (no tiene por que haberlos, pero por poder puede.... de h/echo ya te pasó a ti) hay que conseguirlos y entregárselos por un orden.... y con eso me refiero a encontrar uno y entregárselo, encontrar el segundo y entregárselo.... etc.

mmm, prueba a hacer primero algunos "Trabajos extra" (mira en la sección de la guía para más info), a ver si después ya te deja vender cosas robadas.

El que dice que no molestes.... ¿no será Esbern? si es él, ya te lo encontrarás si o si durante la historia principal, así que espera a avanzar en ella. Mira las dos últimas imágenes de esta parte de la guía:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Una rata arrinconada

Sergioxx

Miembro conocido
Si, si que es Esbern. Gracias.

Con respecto a los objetos valioso la verdad es que cuando hices las misiones en los que se deben coger no lo hice y fui despues de que me entere por la guia que estaba ahi. Entonces fui a por la estatua de la abeja y el mapa de comercio, al cogerlos si se me ectivo bien el objetivo y me decia que se los llevara a Delvyn, todo se fastidio por que me mando hacer la mierda del trabajo especial. Ahora los tengo guardados en un baul en casa y a veces voy y los cojo para ver si se activa el objetivo, pero no hay manera. No es algo en exceso importante pero fastidia, a mi sobre todo que quiero y procuro hacer todo del juego. Bastante fastiado estoy ya por no poder hacer la de Molag-Bal :(

Con respecto a lo de que no me compran hare eso que dices, un par de trabajos y a ver si se ponen las pilas, que tengo muchas cosillas para vender robadas jejejeje

Ah y ya soy nivel 75 yujuuuuuuuu :D Ahora sudare para subir a 101 las habilidades de Conjuracion, Restauracion, Destruccion, A dos manos y Encantamiento que esta en 85. El resto ya estan en 101 todas jijijijijij