The Elder Scrolls V: Skyrim Gremio de ladrones

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
He leido en muchos lugares y todos dicen que hay que pasar por todas las misiones de Delvin y Vex para llegar a ser el maestre del gremio, pero ¿hay alguna forma o codigo que me ayude en esa tarea?
 
Esas misiones no son para tanto, el único problema es que si mal no recuerdo las que te dan son aleatorias y puedes conseguirlo con muy pocas o bien pasarte una eternidad haciendo 100 misiones y que no te de salido.... por que son X misiones en una localización, luego X misiones en otra localización y a lo mejor te las dan todas siempre en la misma ciudad.

Hombre (bueno, mujer) habría que mirar que misiones te faltaban por hacer y eso, aunque así de memoria no recuerdo si serán de esas que con códigos aún se lía más la cosa.
 
Es posible, lo unico es que me molesta un poco tener mil y una mision para ser el maestre del gremio. Esta bueno tener que hacer secundarias pero no para tanto...
Y puede que sea cierto, yo los codigos los uso solo para las pociones y uno o dos materiales y dinero cuando me da pereza ir a las tumbas en busca del mismo o hacer muchas misiones para conseguirlo
 
Necesitabas 5 misiones en las ciudades que te proponían. .. Eran 5 en markath, 5 en ventalia, 5 en soledad, 5 en riften y 5 en carrera blanca... ahora no se si riften formaba parte o no. Cuando completadas en cada uno te daban un mercader nuevo para el jarro... bien es un rollo, pero una manera es rechazar los contratos que te dan en las ciudades completadas y volver a preguntar.... Markath es un problemon para esta misión ya que sale muy poco
 
Eso, se hace rápido, si quiere hacer en Markath por ejemplo, pide misión a Delvin, si no es de esa ciudad habla de nuevo con el y la rechazas, vuelves a pedirla y así hasta que te la de en la ciudad que quieres. Luego vas con Vex y realizas el mismo procedimiento, de manera que con un solo viaje a la ciudad hagas 2 misiones.
 
Creo recordar que cuando completabas las cinco en alguna ciudad te daban una "mini mision historia" para desbloquear el mercader y un perista de cada ciudad.... Por ejemplo el perista que esta en el skeever travieso de soledad se desbloquea asi. Espero no estar mezclando cosas, pero te aseguro que todo esto es del gremio de ladrones
 
Es así, 5 misiones normales desbloquean la especial en las grandes ciudades. Que te da un perista en esa ciudad y un mercader nuevo en el jarro ajado.
 
Atrás
Arriba