The Elder Scrolls V: Skyrim Gremio de ladrones

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Tengo una partida vieja en la que tenia que terminar las misiones principales de los ladrones pero desde "la vuelta del triunvirato" que no me empieza la siguiente. En esa tuve que usar comandos para empezarla porque Kharlia se habia ido a la tumba donde se la encuentra por primera vez y Brygnolf se habia ido a la plaza de Riften -.- y al hablar con él solo me decia que hablariamos en otro momento. Pero ahora cuando me toca ir a la ruina enana no puedo empezarla ni siquiera con los comandos, ¿que hago?
 
¿No das avanzado en La vuelta del triunvirato o la terminas y no te empieza la siguiente de Percepción ciega?
 
La termino y no empieza la siguiente, ni siquiera con comandos
 
pfff, pues ahí ya me pierdo, aún si el problema fuera un atasco en algún punto intermedio...
 
No sé si juegas esa partida con mods, pero a mí me daba bastantes problemas el gremio de ladrones (cuando tengo que entrar en la casa de Mercer la escalera no bajaba ni a tiros de cañón) y me instalé el Unofficial Skyrim Special Edition Patch, yo tengo la XB1 pero seguro que hay algo así para PC.
 
Si juego con mods pero no afectan el comportamiento de los npc´s, ni siquiera del juego mismo. En otro tema puse los mods que uso; aca te los dejo
Mi lista de mods:
  • A matter of time
  • Alpha werewolf sounds
  • Alternate start - live another life
  • Argonian recolored
  • Convenient horses
  • Digitigrade khajit
  • Disparity
  • Don´t push me while Im talking
  • Drachis argonian eyeset
  • Guard attack hostiles
  • Hearthfire multiple adoption
  • Inmersive amazing follower tweeks
  • Inigo
  • Moonlight tales
  • Nicer looking khajiit
  • No BS AI projectile dodge
  • PC head tracking
  • Pretty face
  • Pure blood dragonborn
  • Simply knock
  • Unread books glow
  • Visible favorite gear
  • Werewolves jump higher
 
Última edición:
Algunos los tengo yo también: multiple adoptions, convenient horses y el gato inefable :) pero creo que los problemas me vinieron por el cheat room. Si al final pudiste solucionar el problema, no importa, pero ese parche es bueno por si te vuelve a saltar algo raro.
 
Si pude solucionarlo, espero unos dias en el juego y volvi a intentarlo con codigos y funcionó. Por ahora solo me paso con un personaje, espero que no me pase con los otros XD
 
Atrás
Arriba