GRID PS4

Ferran

Recién llegado
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
2
Edad
42
Muy buenas!!!!
Estoy jugando y completando el juego GRID de PS4 y me gustaría saber si podéis hecharme un cable con estos dos logros que no se muy bien como conseguir...

1. LA VUELTA AL MUNDO. Conduce la misma distancia que mide la circunferencia de la Tierra
2. CUPON DE COCHE. Gana un evento con al menos otros 3 pilotos usando un coche prestado

El 1 no se más o menos como saber que me falta por recorrer para conseguir el logro
El 2 no tengo ni idea de cómo jugar un evento con un coche prestado

Gracias de antemano!!!!
 
Pues La vuelta al mundo es solo cuestión de seguir jugando y ya, vamos, que lo dejes en segundo plano, pero más o menos son unos 40.000 km


Para el otro logro, mira ese tema de Trueachievements
 
Pues La vuelta al mundo es solo cuestión de seguir jugando y ya, vamos, que lo dejes en segundo plano, pero más o menos son unos 40.000 km


Para el otro logro, mira ese tema de Trueachievements


Muchísimas gracias!!!!! Ya conseguí el logro del préstamo de coche!!!!!
Ahora como bien dices, ir haciendo hasta conseguir el otro que es larguito jejeje

Mil gracias de verdad!!!!!
 
Buenas, ¿me podeis decir si se puede jugar offline 2 jugadores con modelo de daños?

Estoy buscando un juego de carreras donde se pueda hacer esto, como los TOCA de antaño pero no encuentro y los GT solo lo tienen si juegas online.

Gracias
 
Offline tu solo claro que puedes jugar (bueno, deberías poder jugar) 2 jugadores ¿local te refieres? ni idea...
 
SI, me refiero a jugar 2 jugadores con la misma consola, a pantalla partida y con modelo de daños.
 
Ahhh, pues me temo que no tiene esa opción... se hablaba de que la sacarían esa opción con algún parche, pero si a estas alturas todavía no lo han hecho... yo me iría olvidando.
 
Pues muchas gracias pq queria comprarmelo pero si no tiene esa opcion no me vale.
Antes usaba el TOCA RACE para PS2 pero lei que era este mismo para PS$ pero veo que no.

¿Sabeis alguno que tenga esa opcion para PS3o PS4?
Todos los que veo son para jugar online pero para jugar a pantalla partida en offline con algun familiar son muy arcade, como el Gran Turismo 6 y lo buscaba con modelo de daños pq los coches son irrompibles.
 
Atrás
Arriba