The Elder Scrolls V: Skyrim Gritos Bug

Luisrizo98

Recién llegado
Registrado
9 May 2018
Mensajes
1
Edad
25
Cuando estaba yendo por los gritos que te indican los barbas grises me di cuenta que se me guardaron dos gritos que se llaman "absorber vitalidad" uno normal y el otro tiene las palabras de poder del grito "marca de la muerte" pero con los efectos de absorber vitalidad, y el grito de "marca de la muerte tambien lo tengo...
El Bug también me afecta en que aunque aprenda el grito de absorber vitalidad normal no me lo toma por misión completada. ¿Alguien sabría ayudarme?
 
Al parecer es un bug muy habitual. A mí me pasó lo mismo y después de intentarlo mil veces cargando partidas anteriores tuve que resignarme y dejarlo así. Yo juego en ps4, si juegas en pc es muy probable que puedas encontrar un comando para que te complete la misión. De todas formas si quieres todos los gritos puedes mirar en
https://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-gritos.php
Aquí te indica la localización de todos los gritos, la única diferencia es que irías sin marcador de misión, pero tampoco es un gran problema.
 
La duplicacion de ese grito es normal, a mi me pasa en todas las partidas, solo tenes que fijarte bien en el tiempo de recarga del grito para saber cual es. Por otro lado lo que la partida no te la de por finalizada es algo normal tambien en skyrim y no hay (que yo conozca) un comando para eso. Pero si jugas en consola no te preocupes simplemente carga una partida anterior y evita preguntarle a los barbas grises. En particular voy a la paguina de Eliteguias asi me evito tener el marcador como la mision activa
 
Atrás
Arriba