The Elder Scrolls V: Skyrim gritos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola, ya que acabe todas, la misiones,
estoy mirando lo que me queda por hacer, y tocan los gritos....
segun tu lista, veo 2 cosas raras.

1) todavia no tengo el grito de FURIA ELEMENTAL, se supone que consigo una palabra durante la mision AL ALBA...
la cual ya hice hace tiempo, no recuerdo si encontre una palabra en ese momento ...

2) tengo gritos con el nombre ABSORBCION DE VITALIDAD
el primero siendo el que indicas en la guia
el segundo siendo este
grito.jpg

supongo que las palabras que me faltan no pertenecen a misiones y que tendre que ir a buuscarlas por libre, no ?

otra pregunta, aunque no lo quiero utilizar...
en la guia, para cada grito, pones codigos
1 del grito y 3 de las palabras... para que sirve el 1º ?
 
Como ya sabrás, las palabras de un grito te las dan siempre en el mismo orden, independientemente de que muro visites primero y sin decirme las localizaciones a las que fuiste no te puedo decir.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard_gritos_3.php

A dos de ellos vas durante misiones (ahora mismo no se si es sólo durante esas misiones o si puedes ir por libre pero es recomendable durante las misiones...).

Los códigos, si no recuerdo mal (si quieres te lo miro con más detenimiento y te lo explico mejor) es por que puedes conseguir el grito completo o bien palabra por palabra.
 
gracias pero no es exactamente lo que queria decir
ese grito que me dices, ya tengo 2 palabras
grito 2.jpg, supongo que ya encontrare la ultima

lo raro es que tengo un segundo grito con el mismo nombre
grito.jpg y este no lo veo en la guia...

el grito que me falta por completo es FURIA ELEMENTAL
se supone que consigo una palabra durante la mision AL ALBA...(segun la guia)
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-gritos_10.php
la cual ya hice hace tiempo, no recuerdo si encontre una palabra en ese momento ...
 
alguien tendria algun truquillo para ir a la busqueda de las palabras, sin codigo, y sin seguir la guia al pie de la letra,
que lo hare si hace falta, pero me gusta mas cuando llega una carta por mensagero, o que los encuentro con un OV, ya sabes, que te quedas en el juego....
 
pues no corresponde tampoca a MARCA DE LA MUERTE
aunque las dos palabras sean las mismas, el efecto y los puntos de recarga son diferentes...
Grito 3.jpggrito.jpg
gracias por el codigo, pero no molesta tampoco, asi tengo un grito unico, na!XD
 
1) todavia no tengo el grito de FURIA ELEMENTAL, se supone que consigo una palabra durante la mision AL ALBA...
la cual ya hice hace tiempo, no recuerdo si encontre una palabra en ese momento ...
he vuelto al sitio de la estatua de meridia...
pues he encontrado la palabra de FURIA ELEMENTAl,
lo que paso es que la musica se activa cuando estas casi delante del muro de la palabra, asi que no lo vi la 1ª vez,
lo raro es que en este muro no hay palabras escritas, y menos aun la que brilla en azul...
pero acercandome, se activo,
encontre por casualidad, la de Cráter del Diente de Dragón
asi que solo falta 1
saludos
 
al grito ese no intentes buscarle una explicación lógica de por que se mezclan con los mismos nombres pero distintos efectos y demás... simplemente es un bug más ;).
 
Perdón por reflotar este tema pero esta tarde me ha pasado lo mismo que a dom9374 con lo del "Grito de Absorción de vitalidad con las palabras del de Marca de la muerte" y quería preguntarte Elite si esto de la mezcla para "sacar" un nuevo grito pasa siempre y a todos los jugadores o es que tenemos mala suerte. Y bueno ya de paso si tiene solución en 360, porque por ahora tengo la primera palabra tanto del grito Marca de la muerte como del de Absorción de vitalidad y he pensado que si completo el de Absorción de Vitalidad y después el otro alomejor no se mezcla y sale el "nuevo" grito.
 
Mientras cada uno tenga su propio efecto y puedas utilizarlos tranquílamente.... no te rayes buscándole la explicación/solución a esto. Queda mal así mezclado, lo se, pero.... es lo que hay.
 
a mi también me pasa lo de los gritos también tengo dos q se llaman igual ...cuando me pongo a jugar tengo más miedo a un bug q a cualquier enemigo o puzzle del juego
 
En lo que respecta a los gritos, tengo un problema:

En el Dawnguard, en el Recordatorio de Almas, consigo un grito para invocar a cierto dragón que a su vez me pide que lo llame en Tamriel para enseñarme otro grito. El caso es que me gasté tres almas de dragón en las palabras del grito "Invocar a Durnehviir" y lo probé en una zona despejada. El dragón aparece y me enseña la primera palabra de otro grito: "Desgarrar Alma" y dice que vuelva a invocarlo más adelante para enseñarme la segunda palabra de dicho grito. Pues bien, de eso hace cuatro días reales y por más que llamo a Durnehviir no aparece por ningún sitio.

He visto gente con un problema similar pero el caso es que YO SÍ GASTÉ almas de dragón en las palabras de Durnehviir. No sé si será que unos bandidos se lo cargaron o algo, porque no sólo no me deja invocarlo con las tres palabras de su nombre (se me pone el cursor en rojo y se bloquea la voz durante el intento de gritar), sino que no aparece en ningún sitio.

¿Alguien puede aconsejarme?

Por cierto, tengo el TES SKYRIM para PS3 con las dos expansiones y el creador de casas, por lo que el "truquito" de abrir consola y teclear, no me va a ayudar en esto.
 
Lo estas invocando en un sitio donde no se puede. Tienes que apuntar al piso y a una zona despejada en el exterior de Skyrim.
 
Gracias.
Pero lo curioso es que sólo me ha aparecido dos veces y cerca del Fuerte de Muro Verde, al sur de Riften. Si intento hacerlo en cualquier otro lugar, por despejado que esté, no me aparece.
Igualmente agradezco las molestias que ha podido suponer contestarme.
 
Hola,lady, por so te sirve yo lo invoque de la siguiente manera:

1º- En donde se coge la barca para ir al castillo,si miras hacia la derecha,veras un islita con cangrejos,apunte ahi y lo invoque,se cargo los cangregos,algun ciervo y peces asesinos.
2º-En carrera blanca,cuando vas a matar el primer dragon que es una torre vigia,pupulaban varios vampiros por alli,y lo mismo apunte y lo invoque,resto mas de lo mismo se lio a matar de todo lo que vio.
3º- cerca de morthal,y de tu casa,en la zona pantenosa,idem mato cangrejos,varios malotes que andaban por ahi y ya me dio el 3º.

Con esto te digo que se han de cumplir varios factores.Que sea un lugar amplio,que haya enemigos,y que haya pasado varios dias (no se pon 3) del juego.

Luego en esta 2ª partida lo he invocado en donde esta la estatua que te da la estrella,y en el primer monolito que visitas en dragonborg,me falta un tercero pero es que estoy haciendo otras quest primero.en lo de las almas,lo del caballo el libro y los 4 items especiales.(el que te pide la planta esa rara de almas)

SALU2S
 
Atrás
Arriba