Dark Souls Guadaña del cazador

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Hola, ¿hay algún modo de evitar la hemorragia? me encanta esta arma pero lo de no poder dar más de 4 golpes seguidos molesta.
 
Anillo de sangre y escudo de sangre, si no estas jodido por que te quita menos que al enemigo pero aun asi es muchisimo. Yo usaria una gran guadaña al maximo ya que la puedes imbuir, si te gusta el set de movimientos de l aguadaña claro ;)
 
Al final he decidido usar la guadaña del cazador pero con el escudo porque lo que más me gusta es su daño de hemorragia. Lo del anillo no es factible porque ya tengo los dos huecos ocupados (anillo de favor y protección, anillo de havel).
 
Hombre claro, tiene un daño de hemorragia fue de lo normal ;) Lo de los anillos en DS esta muy ajustado, encima si te pones el de Favor ya no te lo puedes quitar sin perderlo, aunque merece mas la pena que DS3, se nota mucho el anillito
 
Yo me hice una partida con una ladrona y usaba la Guadaña de Priscilla de arma principal cuando la conseguí con bastante efectividad, a lo del escudo de Sangre añado la recomendación de usar una armadura con alta resistencia a sangrado (diría que es esencial, vaya) como por ejemplo la armadura de sombra (la que lleva el ninja que acompaña a Shiva del Este) que además pega con una build de Destreza.
Ya que ha salido el tema, coincido en que lo de los anillos es una putada, porque resulta que la configuración óptima es llevar Havel + Favor y Protección con casi cualquier personaje, para los de Fuerza es vital por el peso del equipo, y para los de Destreza casi que también para poder mantenerse al 25% del peso máximo y ser ágiles con un equipo algo más pesado. Y al final acabas cambiando el de Havel para pasar por zonas concretas y luego poniéndotelo otra vez.
 
Atrás
Arriba