The Witcher 3 GUARDADO AUTOMÁTICOS ISLA DE LAS BRUMAS (SOY GILI...)

LadyBlue

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
2
Edad
38
Hola a todos! Soy nueva por aquí, pero llevo siguiendo la guía, que por cierto, es muy útil, desde hace un tiempo. Mi problema es que soy gil... He entrado en la isla de las brumas y no he guardado en manual tal y como me indicaba el juego, he guardado en la misma ranura y posteriormente se me ha guardado de manera automática. El caso es que se que he dejado cosas por hacer que influyen en el final... ¿No habrá ningún modo de volver atrás, verdad? A quién me pueda echar un cable, muchas gracias por adelantado.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
mmm, a ver, a no ser que haya alguna misión que pueda quedar como fallida sino la completas YA (que las hay, aunque ahora mismo ni idea, habría que ver cada misión en concreto y así de memoria no te sabría decir), ten en cuenta que todavía estás en el Acto II y aún te queda todo el tercero. El punto de no retorno es por que es un momento importante en la historia y tienes que ir bien preparada y todo eso (respecto a las misiones, ya te avisan tanto en el juego como yo en la guía y en el fondo da igual, las vas a perder si o si y se debería completar todo ya antes de continuar).

Si alguien supiera con certeza que misiones se fallan en este momento.... aunque en el fondo da igual, por que ya se ha fastidiado...
 
Última edición:
Estoy en el nivel 25 pero por ejemplo no he terminado la misión en la que hay que matar al rey Radovid por ejemplo, y esa es una de las que he leído por aquí que influyen en el final. Tampoco se si he reclutado a todos los que tenía que haber reclutado, yo creo que te mandan a Skellige cuando ya los tienes a todos reclutados, no? Y por otra parte, no tengo ni pajolera idea de cómo encontrar el equipamiento de la escuela del oso, del grifo etc porque no se me han activado esas misiones, lo único que hice un día fue encontrar un cofre y ahí me dijo que tenía que encontrar los diagramas de la escuela felina, pero no sabía cómo buscarlos, no se me activó nada en el mapa del mundo para encontrarlos, sólo el seguimiento de misión pero iba a ciegas y lo dejé por imposible...
 
Atrás
Arriba