Dark Souls II Guardianas del fuego

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola.

Queria preguntar por qué no pudo hablar con todas las brujas de "Altar encantado" con el anillo de los susurros. Pensé que se podía hablar teniendo dicho anillo con las que mostraban los tres puntos (...) cuando le hablás. Pero ví que no es así, y quería preguntar si era por un error mio o no es posible hablar con las dos brujas del altar ni con el anillo de los susurros.

Saludos.
 
No es ningún fallo (a no ser que me esté perdiendo algo), simplemente no tienen nada más que decir. Acabo de comprobarlo ahora y la de la chimenea solo dice "...", una de las que están sentadas dice unas cuantas frases y la otra primero "ja ja ja ..." y luego solo "..."; vamos, que es algo normal. Ese anillo que mencionas es solo para hablar con las criaturas y/o escuchar sus sonidos.
 
gracias por la respuesta. Pensé que hablan con el anillo. Hablando de las brujas esas. Les cuento que la que está bajo la escalera, la segunda vez que las vicite y hablé con ella, me dió una cuchara como arma. Me habrá visto cara de pobre e indefenso.

La puerta de "Santuario del invierno" en "Bosque sombrío" la abrí teniendo las almas de "La Pecadora Perdida" y "Viejo Rey de Hierro" y con más de 2.3 millones de almas obtenidas en total. Es un dato por si aportaba algo.

Saludos.
 
jajaja si.. la use para pasar el laberinto del altar encantado... es muy gracioso. faltaba un delantal de cocina para hacer juego no mas. :p
 
Atrás
Arriba