Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No uses ascuas, solo elimina hasta desaparecer los enanos, y entonces subes, y si no esta te vuelves para la hoguera, asi 5 veces, si a la quinta no aparece, te vas a majula, luego haces algo en otro sitio y repitesayuda q tengo q aser para q aparesca el guererro loko ademas de usar ascuas no ay otra forma?
Por cierto, el guerrero loco solo apareece si juegas offline??? por que yo fui como 10 veces y no aparecio ninguna vez, estaba online claro esta. Al final se me olvido ir a por su setNo uses ascuas, solo elimina hasta desaparecer los enanos, y entonces subes, y si no esta te vuelves para la hoguera, asi 5 veces, si a la quinta no aparece, te vas a majula, luego haces algo en otro sitio y repites
Aparece online u offlinePor cierto, el guerrero loco solo apareece si juegas offline??? por que yo fui como 10 veces y no aparecio ninguna vez, estaba online claro esta. Al final se me olvido ir a por su set![]()
Lol pues como 10 veces o mas que fui y lo dej por que pense que no saldria Online, cuando estaba jugando Offline me lo encontraba una de cada dos veces. Es muy raroAparece online u offline
Si es por mi, eso ya esta mas que realizado, no aparecio ni una sola vez. Al final lo dejé para la siguiente vueltahttp://www.eliteguias.com/foro/threads/guia-como-farmear-al-guerrero-loco.17496/
Este tema lo crearon hace un tiempo, espero te sirva. Si lleva tiempo sin aparecer, solo vete a otra zona, regresa y repite el proceso.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.