Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La misión de la tregua es esta:
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Estación sin fin
Como ya tengo dicho, por poder puedes hacerlo en el orden que quieras todo, pero si, yo diría que lo idóneo es dejar la guerra civil para después de acabarse el juego.
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Orden de las misiones
Yo diria que mejor es estar del lado de la Legion, no???? mas que nada por que es mas facil luchar contra capas de la Tormenta que tienen peor equipamiento que los Legionarios, que algunos van pertrechados de naricesEso pienso yo.
Por cierto, eso de la Tregua y tal, cuando y como es el momento de lo de pactar la tregua y todo eso???? por ejemplo para llegar a ese punto primero tendras que decantarte por uno de los bandos y acabar todas sus misiones???? o por el contrario es durante las misiones principales????
Y otra cosilla, las misiones de estos grupos es mejor hacerlas despues de la mision principal, no????? lo digo por que como las luchas de estas son en varias Ciudades creo que se estropearia algo la mision principal, no?????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.