The Elder Scrolls V: Skyrim Guerra civil ¿a quien elijo?

xK41Z3Rz

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
58
Pues tengo esa duda si los imperiales o los capas

Pues la tregua la e mantenido a los dos y sin que ninguno se vaya eso tiene algo que ver?

¿Qué ventajas tienen cada uno, y cual elegiriais vosotros?
 
Eso ya es cuestión personal de cada uno más que otra cosa...

Pero si durante la historia principal aguantaste sin decantarte por un lado u otro hasta la misión esa de la tregua, durante esa reunión deberías de favorecer siempre a la facción que elijas, a los Capas de la Tormenta o a la Legión, pero no un poco a cada uno.
 
no es ni mejor ni peor, simplemente son distintas. La Legión es la "autoridad" y los Capas de la Tormenta los "revolucionarios"
 
A bueno pues escojeré los capas ya que viendo tus guias lo de asaltar y todo eso mola :D pero si me cargo Soledad muere todo el mundo? o simplemente la corte

PD: La guía esa de la hoja de ébano la cuelgas hoy no?¿ estoy deseando verla :D ah y si me uno a los capas y sin tener hecha la misión no puedo hacer esa misión daédrica?¿ (No estoy demomento en ningún bando)
 
Yo diria que mejor es estar del lado de la Legion, no???? mas que nada por que es mas facil luchar contra capas de la Tormenta que tienen peor equipamiento que los Legionarios, que algunos van pertrechados de narices ;) Eso pienso yo.

Por cierto, eso de la Tregua y tal, cuando y como es el momento de lo de pactar la tregua y todo eso???? por ejemplo para llegar a ese punto primero tendras que decantarte por uno de los bandos y acabar todas sus misiones???? o por el contrario es durante las misiones principales????

Y otra cosilla, las misiones de estos grupos es mejor hacerlas despues de la mision principal, no????? lo digo por que como las luchas de estas son en varias Ciudades creo que se estropearia algo la mision principal, no?????
 
Yo todavia nose a quien unirme pero bueno lo de la tregua es ir avanzando en la historia principal
 
Yo diria que mejor es estar del lado de la Legion, no???? mas que nada por que es mas facil luchar contra capas de la Tormenta que tienen peor equipamiento que los Legionarios, que algunos van pertrechados de narices ;) Eso pienso yo.

Por cierto, eso de la Tregua y tal, cuando y como es el momento de lo de pactar la tregua y todo eso???? por ejemplo para llegar a ese punto primero tendras que decantarte por uno de los bandos y acabar todas sus misiones???? o por el contrario es durante las misiones principales????

Y otra cosilla, las misiones de estos grupos es mejor hacerlas despues de la mision principal, no????? lo digo por que como las luchas de estas son en varias Ciudades creo que se estropearia algo la mision principal, no?????

pues yo antes de ayer, en el asalto a carrera blanca, los imperiales no duraban ni medio asalto, menudos blandengues xD
 
Atrás
Arriba