Assassin's Creed: Revelations Guia assassins creed revelations

corocota

Recién llegado
En cuanto tengas tiempo y hayas descansado bien de tu grandioso trabajo con el skyrym xD podrías empezar una guía del revelations

este era un de mis juegos para comprar estas navidades y de hecho hoy ya me le pillé xD

asi que, sin prisa pero sin pausa ponte a ello! jaja ;)

Nah tranqui cuando puedas ;)
de momento aún me queda para acabar el skyrym asi que... jeje ;)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
bueno, hasta el 9 de marzo que sale el siguiente gran lanzamiento hay tiempo de sobra para terminar el Zelda, AC Revelations y alguno más.

corocota

Recién llegado
bueno, hasta el 9 de marzo que sale el siguiente gran lanzamiento hay tiempo de sobra para terminar el Zelda, AC Revelations y alguno más.

el 9 de marzo? que juego sale?
Creo que el diablo III sale por esas fechas si no me equivoco no? que bien me lo pasé con el II aunque me llegó a rayar y no lo acabé xD, también tenía 11 o 12 años creo, y no es lo mismo jugar a un juego de rol con 12 que con 24 claro :D

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
El 9 de marzo sale Mass Effect 3. Para Diablo III todavía no hay fecha concreta, al menos que yo sepa.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
cagoen, no me hagas competencia xddd. SUpongo que te referirás a que la has empezado a consultar jeje, sino te iba a decir que colaborases... pero ya la estoy acabando, me faltan sólo las Secuencias 8 y 9... y son las más cortas.

Si veis que falta algo o que debería añadir más cosas, no dudéis en decirlo ;)