Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya no recuerdo si lo había mencionado en otro tema del foro o no, pero bueno, ya queda aquí.
Yo tambien lo tengo en xbox 360, no nos queda de otra u.uLastimosamente, donde lo juego es en una xbox 360 u.u asi que a subir y bajas escaleras (up and down XD)
a lo de que tardéis tan poco en farmear las cosas, me molesta bastante xdddeh? A qué viene eso? Pos eso no lo sabía >.<
No escuché nada :Tpara consolas seria como dije de ultimo, bajarle el volumen a la tv y escuchar atentamente la xbox cuando esta leyendo.
"si dejas de buscar algo, eso te encontrara" asi q si no piensas q te lo va dar mas chance tendras... segun xDsee... la suerte es muy ramdom... a veces es buena y a veces se pone troll -_-
Bueno... El guerrero loco te aparece infinitamente, pero como dije, luego de que dropee su última pieza, no soltará más nada.
Si te deja de dropear y quieres conseguir otra pieza que él suelta, puedes tirar una Ascua de la adversidad en la hoguera del Campanario Sol, así se resetea y vuelve a tirar su set (de manera ramdom claro).
(Pues... aquí hay algo gracioso que no quize contar, es que luego de darme cuenta que dejaba de dropear, lanzé una Ascua de la adversidad, luego fui a pelear con el para asegurar que se reseteara y volviera a dropear, y resulta ser que me soltó la katana en el primer intento XDDDDDDD)
PD: creo que Mr. Eliteguías y Elbirri se van a molestar más cuando lean eso XD
Es que aunque se consiga ese anillo (bastante importante) junto con el resto del "Equipo suerte", salvo algunos malditos de este foro (envidia sana ) suele ser igualmente bastante complicado que caigan las cosas.Pues a pesar que se me dan muy mal las gárgolas XDDD, ya conseguí el anillo, y siguen sin caer los guantes. voy a seguir, y sirve que avanzo en el pacto de la campana. Saludos
PD: A nadie se nos ocurre hacer muchas cosas en el primer gameplay
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.