Dark Souls II [Guia] Como farmear al guerrero loco

Pues no me estaba costando tanto trabajo y tiempo (me dropeo mascara, grebas y armadura en un lapso de 30 minutos), pero se complico y ya voy a llegar a las 50 peleas, así que supongo que mi suerte se acabo mas rápido de lo que esperaba, así que voy a visitar otras zonas para que no se me haga tan pesado. Saludos:)
 
Al fin cayo la ultima pieza, después de tres días (dedicando hora y media a farmear la ultima pieza) en la cual note lo siguiente, aunque no se si tenga que ver con el farmear este set especifico (y quizás otros):
cuando me soltó la mascara y las grebas note que lo había matado muy rápido, así que decidí cronometrar los intentos posteriores y note que mientras mas rápido lo matara mas probabilidades tendría de que me soltara una pieza del set, me explico, las piezas del set aparecieron (con el set de farmeo equipado) 2 de 3 veces cuando mate al guerrero loco en los primeros 10 segundos del combate y no lo deje mover del rectángulo formado por los muros del campanario, estas condiciones no se cumplieron cuando me soltó la katana (fue a los 37 seg y fue en la entrada al campanario), pero para el set así fue. Saludos y gracias por la guía y por los consejos
 
Es que aunque se consiga ese anillo (bastante importante) junto con el resto del "Equipo suerte", salvo algunos malditos de este foro (envidia sana ;) ) suele ser igualmente bastante complicado que caigan las cosas.

Jajajajaja XDDD
Me pregunto.... A quién se estará refiriendo~? ¬w¬
asd.gif

Al fin cayo la ultima pieza, después de tres días (dedicando hora y media a farmear la ultima pieza) en la cual note lo siguiente, aunque no se si tenga que ver con el farmear este set especifico (y quizás otros):
cuando me soltó la mascara y las grebas note que lo había matado muy rápido, así que decidí cronometrar los intentos posteriores y note que mientras mas rápido lo matara mas probabilidades tendría de que me soltara una pieza del set, me explico, las piezas del set aparecieron (con el set de farmeo equipado) 2 de 3 veces cuando mate al guerrero loco en los primeros 10 segundos del combate y no lo deje mover del rectángulo formado por los muros del campanario, estas condiciones no se cumplieron cuando me soltó la katana (fue a los 37 seg y fue en la entrada al campanario), pero para el set así fue. Saludos y gracias por la guía y por los consejos

Nunca me percaté del tiempo en que me tomaba matarlo, o que el tiempo podría llegar a afectar el drop (yo sólo esperaba a que se acercara, y le lanzaba magia que lo mata con 1 o 2 hits XD)

PD: Felicidades por completar el set :3
PD2: no se ve la imagen animada u.u
 
Última edición:
Pues no es por presumir pero me volví cazador experto de guerreros locos XDDDD.
Me decidí a cronometrar los intentos para no hacerlo tan tedioso, por eso me di cuenta del tiempo de eliminarlos, aunque como soy personaje a melee (no uso ningún tipo de magia), matarlos en ese pequeño lapso fue todo un reto.
PD: ¿De que imagen animada hablas?
PD2: Gracias por el tip de las gárgolas y el anillo:)
 
Pues no es por presumir pero me volví cazador experto de guerreros locos XDDDD.
Me decidí a cronometrar los intentos para no hacerlo tan tedioso, por eso me di cuenta del tiempo de eliminarlos, aunque como soy personaje a melee (no uso ningún tipo de magia), matarlos en ese pequeño lapso fue todo un reto.

Todo lo que sea por conseguir uno de los sets mas difíciles (o el más dificil) del juego XD (y quién no lo haria? e.e )

PD: ¿De que imagen animada hablas?

Era esta http://25.media.tumblr.com/e5cdc741a0367bbc2393fd853378800d/tumblr_mo9cchnvmS1svn9hfo1_400.gif

PD2: Gracias por el tip de las gárgolas y el anillo:)

Pos no hay problema •w<_b
 
Bueno... El guerrero loco te aparece infinitamente, pero como dije, luego de que dropee su última pieza, no soltará más nada.

Si te deja de dropear y quieres conseguir otra pieza que él suelta, puedes tirar una Ascua de la adversidad en la hoguera del Campanario Sol, así se resetea y vuelve a tirar su set (de manera ramdom claro).

(Pues... aquí hay algo gracioso que no quize contar, es que luego de darme cuenta que dejaba de dropear, lanzé una Ascua de la adversidad, luego fui a pelear con el para asegurar que se reseteara y volviera a dropear, y resulta ser que me soltó la katana en el primer intento XDDDDDDD)


PD: creo que Mr. Eliteguías y Elbirri se van a molestar más cuando lean eso XD


mi reaccion:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pos no es mi culpa que me lo haya dropeado en el primer intento u.u

La culpa es de el! (si... eso... XD) Eso, o es que le caí bien y me lo quizo regalar la próxima vez que me viera XDDD


Editado:

Estaba pasando por aquí para re-leer, y sentí un deja vú O.O
 
Última edición:
Hola, estoy en el segundo DLC antes de entrar al recuerdo del viejo rey de hierro y aparecen unos espíritus similares al guerrero loco, los mate (porque iba a avivar la hoguera) y me dropearon 2 Hojas Berserker. Iba sin set de farmeo, así que no se si aumentaron el drop de esta zona con el parche o ya sea un drop seguro (al menos una), pero si están en la zona y quieren la hoja, recomendaría usar el set de farmeo aqui. Saludos
 
Atrás
Arriba