World of Final Fantasy Guía Completa del World of Final Fantasy

aluckard85

Recién llegado
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
12
Edad
39
Hola a tod@s.

He visto por foros, que hay gente que está empezando a jugar este maravilloso juego desde que salió en Steam hace unos 4-5 meses. O está volviendo a jugar.

Hasta hace poco he desarrollado una guía de este juego, el World of Final Fantasy.

Guía Completa del World of Final Fantasy

Espero que disfrutéis del juego tanto como yo, y que la guía os sirva. Y por supuesto, espero que os guste.

PD: Al publicar el tema, he tenido que colocar un prefijo, y al no estar el WOFF, he puesto Final Fantasy I, espero que no haya problemas.
 
Última edición:
Hola.

¿No es la guía oficial? No he jugado ni me he parado a mirar el contenido en si, pero al menos la apariencia me parece demasiado elaborada, comparándola por ejemplo con las guías que suelen publicar los usuarios en Gamefaqs.com
 
Pues es una guía que he hecho personalmente.

He tenido como referencia, las guías de antaño que venía como suplemento en revistas como Hobby Consola. En el que uno iba al quiosco, a comprar la revista, y pagando algo más, tenías un librito, una guía completa de un juego.

Debo reconocer que me ha costado elaborar esta guía, y más, sin tener a nadie que me respalde en el diseño de la plantilla, la colocación de imágenes, revisión ortográfica y gramatical... Pero espero que no haya muchos fallos.

Pero puedo asegurar, que es una guía al 100%. como se suele decir.

Y con esto, quiero dar mi granito de arena a esta comunidad. Y por supuesto, si necesitáis mi colaboración en algún proyecto, aquí estaré.
 
Si no se la cediste a ningún otro sitio (y si das permiso), en cuanto tenga tiempo se publica en la web como las otras.
 
Uhmm... ¿quieres que te ceda la exclusividad de la guía?
Bueno, con este trabajo que he hecho quiero hacerme "conocer" por la comunidad gamer.

Y ayer postee en varios foros, la guía. Sin embargo, tú "Administrador" (no se cual es tu alias), me has contestado y mostrado interés.
Me imagino que en esta semana de fiesta, hay poco movimiento. Pero si quieres la exclusividad, no me importa eliminar mis otros posts, si consigo consigo que eliteguias me apoye en mi trabajo y futuros proyectos :=)
 
xddd no era por estar de vacaciones, aquí en Eliteguias no hay de eso, es por que de momento estoy con Ni no Kuni 2 y editar tu guía aún llevará tiempo.

Los otros sitios supongo que la dejarán así con el archivo de MEGA para quien quiera la descargue, pero mi idea era editarla como las demás. Pero bueno, tú eres el dueño de la guía tú decides. Y si más adelante haces más guías claro que las podrás publicar aquí.
 
Cuando dices de editarla, me imagino que te refieres a exponerlo en eliteguias de forma desglosada como en otras guías ¿no?
Me es indiferente...siempre y cuando haya al menos un mínimo de reconocimiento a mí xD.

Tengo la guía en su formato original, es decir, en word. Por si lo necesitas, ya que el PDF lo he protegido.

Avísame, cuando tengas tiempo :=)
 
Sin problemas.

Avísame cuando puedas dedicarle tiempo a mi guía. :)
 
A ver si este finde comienzo ya a editar la guía (voy a intentar compaginarla con los otros juegos en lugar de esperar a acabarlos, sino va a terminar Abril y todavía no habré empezado).

Pero sino te importa voy a hacerlo sin imágenes (a no ser que sean imprescindibles/útiles) como por ejemplo mapas o alguna localización concreta, etc... sino va a ser un poco complicado editarlas y llevaría más tiempo.
 
Ok, te lo dejo a tu elección.
Pero descargarte de nuevo la guía, hice una pequeña corrección en la guía.

Si necesitas ayuda con algo por aquí estaré. :=)
 
Aunque sea un juego "sencillo", te estarás dando cuenta que es un juego larguillo con todos sus extras.

Gracias por publicar la guía. Y si necesitas algo, dame un toque ;)
 
Ya veo que estas terminando de transcribir la guía en el portal.

Espero que mi guía no te haya resultado demasiada tediosa para colocarla en el portal. Y ya de paso, te pregunto... ¿Qué te ha parecido mi guía?
 
Bueno, está dando un poco de trabajo, pero evidentemente menos que si hubiera tenido que jugar personalmente.

¿Qué me parece? Una basura que no vale para nada :D:D:D
Es broma hombre :)
 
Faltan solo un par de cosas secundarias (la parte del coliseo y demás), así que en cuanto pueda ya lo actualizo para dejar la guía completa.

A partir de ahora si ves que falta algo o quieres añadir cualquier cosa nueva en la guía no dudes en decirlo ;)
 
OK. Sin problema.

En cuanto termines, le echaré un vistazo. Si necesitas imágenes, sin tener que hacer capturas de pantallas, puedes pedírmelo.
La sección de Mirages y Transfiguraciones, le faltaría alguna que otra imágen ¿no?
 
OK. Sin problema.

En cuanto termines, le echaré un vistazo. Si necesitas imágenes, sin tener que hacer capturas de pantallas, puedes pedírmelo.
La sección de Mirages y Transfiguraciones, le faltaría alguna que otra imágen ¿no?
el "problema" de los mirages es que al haber tan poca información, no se va a hacer una sección individual para cada uno de ellos... y al ponerlos todos en la misma página se sobrecargaría demasiado si se ponen todas las imágenes (aunque sean los "iconos" de dichos mirages)
 
Bueno, esto ya está listo (he tardado bastante por que aunque fuera básicamente copiar/pegar, lo he ido compaginando con las guías de otros juegos). Si quieres que añada o cambie algo, lo puedes ir comentando por este tema ;)
 
He seguido como has ido completando la guía poco a poco, hiciste una pausa larga con los extras :p
Pero bien, hace una semana me di cuenta de un error de mi guía, un pequeño error....y es la misión del "Cementerio de Trenes" en la advertencia para completar completar la mazmorra, y es llevar mirages con resistencia >= 100, en la guía pone 25.
También me he dado cuenta, que en la sección de extras, "Viajes astrales", tienes "¡Odio los rayos! (2)" y debería ser "El chocobo negro". Es un error de mi guía.

Si hay errores, son pequeños matices de ese estilo. Es lo que tiene el copy&paste. Pero la guía está al 100%.

GOOD JOB!!!

Gracias por tu apoyo. Y espero que la guía tenga buenas críticas :D
 
Atrás
Arriba