Octopath Traveler Guía de leveo + objetos/trabajos importantes para ello

jorxvader una pregunta ya que has acabado el juego y tienes gran experiencia, yo llevo mas de 510 horas de juego en Xenoblade, me gusta seguir para poner a punto mis personajes y ensayar tacticas y formas de matar jefazos con el mayor daño posible, mi pregunta es, en octophat traveler se puede hacer esto o volver a luchar contra jefazos y ensayar tacticas, estilo Xenoblade, gracias por la respuesta
 
jorxvader una pregunta ya que has acabado el juego y tienes gran experiencia, yo llevo mas de 510 horas de juego en Xenoblade, me gusta seguir para poner a punto mis personajes y ensayar tacticas y formas de matar jefazos con el mayor daño posible, mi pregunta es, en octophat traveler se puede hacer esto o volver a luchar contra jefazos y ensayar tacticas, estilo Xenoblade, gracias por la respuesta
Lamentablemente no, en ese aspecto, me hubiera encantado que hubieran hecho como con Bravely Default/Second y meter un ng+, la única forma es empezar una nueva partida en una nueva ranura.
 
Buenas! en primer lugar muy buena guía y gracias por el aporte, en segundo lugar tengo un problema a la hora de conseguir la insignia del capitan, acabé la historia de olberic pero no encuentro por ningún lado al susodicho capitán, por ningún lado... Habrá que hacer las misiones secundarias el pueblo o algo para que aparezca?
 
Creo que debes de terminar al menos la historia de Ophilia, ya que necesitas información de un sacerdote de la historia de Ophilia para entregársela al capitán.
 
He actualizado el post con un link con bastante información de localizaciones de objetos, monstruos, debilidades de boss, etc.

A una mala, si quereis @Eliteguias o yo podríamos hacer lo mismo traduciendo y adaptarlo al español creando nosotros un Excel en Gdrive o lo que sea.
 
Última edición:
Duda! qué nivel más o menos está recomendado para comenzar el capítulo 4??? :(
 
He actualizado el post con un link con bastante información de localizaciones de objetos, monstruos, debilidades de boss, etc.

A una mala, si quereis @Eliteguias o yo podríamos hacer lo mismo traduciendo y adaptarlo al español creando nosotros un Excel en Gdrive o lo que sea.
Si hombre... hazlo tú!! xdd. Nah, en serio, la mayor parte de esas cosas ya están en la guía y/o en tus temas del foro (los famosos documentos de google, cuanto ayudaron para los Xenoblade), el resto son "chorraditas" que se ven fácilmente en ese documento, y si alguien queda con dudas ya se las podemos resolver por aquí.
 
Si hombre... hazlo tú!! xdd. Nah, en serio, la mayor parte de esas cosas ya están en la guía y/o en tus temas del foro (los famosos documentos de google, cuanto ayudaron para los Xenoblade), el resto son "chorraditas" que se ven fácilmente en ese documento, y si alguien queda con dudas ya se las podemos resolver por aquí.
En realidad lo único adicional así que puedas ver es que las armas battle-tested se pueden farmear de X personajes con Olberic/H'aanit. Yo de media cada 3 intentos he sacado el arma haciendo el duelo con Olberic.
 
En realidad lo único adicional así que puedas ver es que las armas battle-tested se pueden farmear de X personajes con Olberic/H'aanit. Yo de media cada 3 intentos he sacado el arma haciendo el duelo con Olberic.
No sabía yo eso... pensé que la única opción era "comprarlas" (o robarlas si más adelante ese 0% aumenta algo y quieres perder tiempo intentándolo).
 
La puedes comprar a unos personajes, pero a otros personajes (los que te dicen en el doc de google) son farmeables, ya que es un proc de que te lo den al derrotarlos en duelo. Así que la cosa es guardar en el punto más cercano y resetear hasta que te de el objeto.
 
buff, dependiendo del tiempo que me sobre (y las ganas que tenga) antes del 21 a ver si doy un pequeño repaso a la guía, al menos a la sección de armas y me centraré en esto, pero no prometo nada.
 
Tampoco te comas mucho la cabeza, tan solo menciona que personaje puede dropear el arma o enlaza al link de gdrive.

Todos los NPC que debes derrotar excepto la mujer de Eolino son de nivel 10, nivel 9 la mujer de Eolino. Estos personajes son farmeables ya que cuando cambias de zona, dicha zona se resetea y puedes vovler a combatir contra ellos, lo cual tienes oportunidades infinitas de obtener estas armas, escudo y armadura todas las veces que quieras.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo apunté en un documento ;), en cuanto pueda lo añado a la guía, así no está el contenido duplicado en ambos sitios.
 
Entonces... Para que me quede claro... Debo levear desde el 65 que he llegado con mi equipo hasta el 99 para la mazmorra oculta en el bosque de la purga? Porque se me va a hacer un poco eterno y eso que ya voy por el 77 xD
 
Es la zona de mas alto nivel, pero con los objetos, habilidades pasivas, la danza del bailarín del efecto random y lograr matar a todos en el turno 1, ganas muchísima experiencia.
 
Es la zona de mas alto nivel, pero con los objetos, habilidades pasivas, la danza del bailarín del efecto random y lograr matar a todos en el turno 1, ganas muchísima experiencia.
la habilidad de exp solo la tiene que llevar 1 no? y yo haciendo eso gano 1600 de exp cuando el bailarin no me da ningun efecto, si no... llego como mucho al x5 xD
 
Si, pero si no recuerdo mal, matar a todos en turno 1 otorgaba un bonus extra. Usa la build de daño físico con estas pasivas:
Olberic Warrior.PNG
En español son Comedor de PI, Poder superior, Poder físico y Fortuna (las dos ultimas no estoy seguro de que se llamen así, pero son del trabajo Señor de la Guerra). La estrategia es simple, deja al personaje que lleves con esas pasivas y un ataque físico (arco, hacha, espada...) que golpee a todos los rivales y que tenga 1 de vida, normalmente podrás hacer un ataque con 2 PI, con eso y las mejores armas de daño físico del juego llegaras a unos 50 mil o más de daño, lo que se traduce en muerte instantánea para esa zona de leveo. Uno de tu grupo deberá de llevar la pasiva para coger tu a los rivales desprevenidos y la de que ellos no te puedan coger a ti desprevenido. El personaje que uses para matar a los rivales al menos que tenga una velocidad decente para poder atacar antes que los rivales.

Normalmente esa build la uso junto al trabajo de Boticario, ya que con el ataque de hacha que golpea a todos que no es relativamente costoso y tienes una velocidad bastante decente es bastante sencillo de usar.
 
Si, pero si no recuerdo mal, matar a todos en turno 1 otorgaba un bonus extra. Usa la build de daño físico con estas pasivas:
Ver el archivo adjunto 1090
En español son Comedor de PI, Poder superior, Poder físico y Fortuna (las dos ultimas no estoy seguro de que se llamen así, pero son del trabajo Señor de la Guerra). La estrategia es simple, deja al personaje que lleves con esas pasivas y un ataque físico (arco, hacha, espada...) que golpee a todos los rivales y que tenga 1 de vida, normalmente podrás hacer un ataque con 2 PI, con eso y las mejores armas de daño físico del juego llegaras a unos 50 mil o más de daño, lo que se traduce en muerte instantánea para esa zona de leveo. Uno de tu grupo deberá de llevar la pasiva para coger tu a los rivales desprevenidos y la de que ellos no te puedan coger a ti desprevenido. El personaje que uses para matar a los rivales al menos que tenga una velocidad decente para poder atacar antes que los rivales.

Normalmente esa build la uso junto al trabajo de Boticario, ya que con el ataque de hacha que golpea a todos que no es relativamente costoso y tienes una velocidad bastante decente es bastante sencillo de usar.
Entonces no vale si ataco el cuarto por ejemplo con cyrus y los mato a todos con un hechizo?
 
Atrás
Arriba