Borderlands 4 Guía del Juego

Vicente Anton

Recién llegado
Pensais acabar algun dia la guía de este juego?, la estabais haciendo genial.

Hola Vicente, al igual que vos les pregunté a Elite y a los demás integrantes del equipo de Elite-Guias algo parecido pero con otro videojuego (Code Vein 2) y aunque no soy nadie para responder por ellos supongo que tal y como amablemente me contestaron están hasta las manos (o muy ocupados) con el armados de tantas guías a la vez que varias otras les quedan aparcadas o estacionadas... Todo parece indicar que en efecto como me respondieron con el CV2 que salieron muchos estrenos de buenos videojuegos en bastante poco tiempo y no dan abasto para tantas guías... Y aunque sí es cierto que pasó bastante tiempo desde que dejaron Borderlands-4 pausado es casi seguro que la continuarán en algún momento. Y yo mismo por fortuna o por desgracia no podría formar parte del equipo de EG como para quizás acelerar algunas guías porque no tengo muchos videojuegos adquiridos ( y recién obtuve la Playstation-5 desde hace poco más de un mes... así que imagínate...)... ¡Saludos, Vicente!

Gracias, Saizohh, lo comprendo, ahora salen un montón de juegos nuevos continuamente y es normal que no den a basto, pero lo correcto sería acabar una y empezar otra, no ir dejándose guías a medias por todos lado0s, en fin, esperaremos...

Hola de nuevo, Vicente. Ah, pues técnicamente tienes razón... Es decir, lo ideal sería que empezaran una guía para terminarla de seguido... Pero no tengo idea de cuántos integrantes conforman el equipo o el personal de Elite-Guias (pero no creo que sean demasiadas personas). Pero bueno, ellos son los que se matan para confeccionar las X guías de muchos videojuegos... O sea, dan buena parte de su tiempo para que todos podamos obtener nuestros Platinos de una gran cantidad de videojuegos así que como bien dices yo también lo comprendo y no nos queda otra más que esperar. ¡Saludos, buen Vicente y saludos al equipo de EG! :cool:

Pensais acabar algun dia la guía de este juego?, la estabais haciendo genial.
Buenas, la verdad es que la guía viene de lujo para no dejarse nada importante por el camino. A veces entre tanto lío te saltas alguna secundaria o un objeto clave y luego da una pereza enorme volver atrás. ¡Gracias por el aporte, viene de diez para ir avanzando sin perderse!

Buenas, la verdad es que la guía viene de lujo para no dejarse nada importante por el camino. A veces entre tanto lío te saltas alguna secundaria o un objeto clave y luego da una pereza enorme volver atrás. ¡Gracias por el aporte, viene de diez para ir avanzando sin perderse!
Yo comprendo que tengan un montón de juegos pendientes de hacer la guía, pero si empiezas con uno, lo mínimo es acabarlo, no?. Y no empezar con juegos de rol japones exclusivos de switch 2 que casi no juega nadie. Pero en fin, los editores de Eliteguías no nos van a decir nada, ya ves, el tieempo que hace que les pregunté.

Vicente, hola de nuevo, compa. Soy Saizoh. Uh, bueno, pero al menos yo digo que no estaría nada mal tener una Switch-2 jaja xP. Pero en fin, alguna vez yo quise confeccionar guías de los tres "God Eater" al modo en que suelen armarlas los de Elite-Guias pero realizarla yo solo me llevaría mucho tiempo y además son videojuegos "un tanto antiguos"... Por otro lado los primeros dos GE según noté sólo están traducidos al english (el idioma en pantalla digo)... Quizás en parte fue por esto último que en EG nunca le hiceron guía a esta trilogía de videojuegos... Uff... ¡Saludos, Vicente y también saludos a Blitzyn!

Atrás