STALKER Clear Sky Guía del juego

capi

Recién llegado
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
4
Permitanme hacer una critica constructiva, he terminado el juego STALKER Clear Sky en modo un solo jugador y he ojeado la guia de este sitio web, creo a mi entender que no solo no esta completa, sino que muchas veces lleva a confusiones por no estar bien explicada.

Sin intencion alguna de molestar a nadie y solamente aportando mi humilde opinion para que a quien corresponda lo compruebe y si estima oportuno modificarla.

Atentamente.
 
Para nada molestas u ofendes ;), al contrario, al encontrar algo mal y comunicarlo, ayudas.

Esa guía como puedes comprobar, no la hice yo, sino que fue prestada de un colaborador (juegomania.org).

Mmm, si quieres puedes animarte a hacer una guía más detallada o a corregir los fallos que pueda tener o cosas que le puedan faltar a la que ya hay publicada
 
Ya hice la guía del juego, la acabo de terminar ahora mismo. Esta es de calidad, que la hice yo personalmente eh, jeje.

Bueno, échale un vistazo a esta a ver que te parece.
 
disculpa me acabo de inscribir ahora buscando respuestas para el juego stalker clear sky pero no las encuentro leo que dice guia pero no logro encontras donde esta
gracias anticipadas ......
 
Puede ser que encontrases Eliteguias por el foro y que no sepas de la existencia de la web, sino es eso no se que problema puedes tener para encontrarla, es bien sencillo.

La guía la tienes aquí: Guia STALKER Clear Sky

Mientras te respondía a esto, vi que google me tiene indexado este mensaje en lugar de la guía en si.....
 
Atrás
Arriba