Borderlands 3

Metro 2033 Guia Metro 2033 Redux??

Josep

Recién llegado
Buenas! Dijisteis que haríais de la guía de metro 2033 redux, ya que en el metro 2033 (normal) solo pusisteis enlaces externos; me gustaría que empezarais cuanto antes mejor ya que hay secretos y extras que me cuestan conseguir y no soy capaz.

Gracias de antemano.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
pfff, no sabría dar una fecha exacta... ahora mismo acabo de terminar el segundo DLC de Dark Souls II. Pero está a medias Risen 3 y pendiente la última parte de The Walking Dead (la aventura gráfica). A ver si da tiempo antes de que empiecen los siguientes lanzamientos en septiembre... por que después evidentemente ya nada con lo que se avecina a finales de año.

Josep

Recién llegado
De acuerdo, es que considero que sois de las mejores sino la mejor página donde se hacen guías de juegos en castellano. Y estoy impaciente para pasarme al 100% este gran juego.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
De todas formas el juego ya lleva un tiempo a la venta (Metro 2033, LL no tanto), así que si mientras tanto quieres ir preguntando algo sobre alguna de las zonas nuevas o aportar tu algo no dudes en hacerlo ;).

Josep

Recién llegado
Gracias, bueno.. me gusta ir paso a paso, así que esperaré la guía en esta página mejor. :)

Josep

Recién llegado
Muchísimas gracias!!! Que grande es esta página coño! jajaja :)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, una semana después, ya está completa, con todas las notas y cajas fuertes, tomando como siempre en todos los niveles el modo sigiloso (ir "a lo rambo" tampoco necesita explicación).