Guía Oddworld Abe's Oddysee

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
tengo este juego desde hace mucho tiempo, lo complete, y tengo muchas ganas de jugarlo otra vez
lo tenia con win98
no soy capaz de hacerlo funcionar con win XP y menos con win7
alguna idea ?
gracias
 
pfff, no tengo ni idea, pero puedes probar a ponerlo con compatibilidad para Windows 98 (en las propiedades del acceso directo). O sino, lo tienes con CD ¿verdad? no una copia comprada en amazon, steam (vamos, digital).... puedes probar a ponerle una "medicina". Pero aunque en este caso se apruebe eso (no me acuerdo quien de aquí del foro, pero hizo lo mismo por que no le funcionaba el original... por haber sido importado o por que le venía en inglés) aquí no se te van a poner enlaces :)
 
gracias, tengo los cd originales, comprados hace tiempo
lo de la compatibilidad 98, no funciona, ni siquiera se instala
la medicina, pues no encontre nada
pero gracias de todos modos
 
Y no tendrás algún ordenador con Windows 7 de 32 bits o alguno más antiguo con Windows 98 ¿verdad?
 
pues eso me gustaria, un compañero me dio uno viejo, pero no le funcionaba la video (grafica integrada a la tarjeta base...)
y comprar un ordenador, viejo, de 2ª mano, solo para un juego, teniendo un sobre mesa + un portatil, y poco espacio, pues como que.....
y con win7 32 bits no creo que funcione ya que con el XP, ya no se instala, y xp es 32bits, si no me equivoco...
gracias
 
Atrás
Arriba