Xenoblade Chronicles 2 Guía para farmear cristales legendarios

Yzard

Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
40
Edad
30
Bueno, pues ayer descubrí la mejor forma de famear el cristal primordial legendario en unas cantidades tan grandes que gracias a ello conseguí los dos blades que me faltaban en cuestión de horas.

Esta guía está planteada para hacerla en post-game y a nivel 99 recomendado.

Lo necesario para que funcione al 100% son varios objetos:

- 9 chips de oro: Es un chip que aumenta un 50% la obtención de objetos en combate, si se les pone a los 9 blades que participan en el combate hace que aumente un 450% en total.
Se consiguen en el monstruo único "Marion la Vampiresa".

- Brazaletes aceleración: Hace que se reduzca considerablemente el tiempo de espera entre cambios de blade, algo importante ya que nos vamos a centrar en una estrategia basado en desprotección-derribo-lanzamiento-tunda y cuanto más rápido cambie más veces podremos aplicarlo. Con tener uno en el personaje que usemos es suficiente.
Se consiguen en unos conejos de nieve cerca del primer marcador de Tantal, en la entrada del titán.

- Mirilla beta: Es un accesorio que hace que se reduzca la resistencia a la desprotección del enemigo, en necesario dos de estos accesorios para ponérselo a nuestros compañeros, que serán los que apliquen este estado.
Este se consigue derrotando a los vays taos que se encuentran en el marcador "Arbol del Mundo / Nivel intermedio / 7ª Perímetro: Lanzadera"

Una vez tengamos todo lo necesario, la estrategia que yo he usado ha sido la siguiente:

Usando a Rex con el brazatele aceleración y con los blades Mythra (derribo), Pandoria (lanzamiento) y Roc (tunda).
De acompañantes usé a Nia con Dromarch (desprotección) y a Morag con Brighid (desprotección), los otros blades que le pongáis a estas dos no tiene importancia, pero recordad que los 9 deben tener equipados chips de oro.

Una vez lo tengáis todo listo, el monstruo único del que se va a farmear los cristales legendarios es el "Armoxtán el Implacable", es el armo de la granja de Gormott que hay que ir alimentándolo hasta convertirse en un monstruo único de nvl99. En caso de que perdieseis a este hay otros monstruos de los cuales podéis farmear, pero a mi parecer este es el más sencillo y rápido.

La estrategia es simplemente iniciáis el combate y con Rex atacáis lo menos posible, ya que cuanto más tiempo dure el boss con vida mejor, más podremos aplicarle la cadena de estados completa, esperamos a que Nia o Morag le apliquen desprotección y cuando lo hagan usamos derribo con mytha/pyra, seguido de lanzamiento con Pandoria y acabamos en tunda con Roc y recogemos todo lo que nos suelte, así en bucle hasta que el boss muera.

La media es de 40 cristales especiales y 20 cristales legendarios por cada derrota, una cifra muy alta.

Cualquier duda que tengáis ponerla por aquí. Un saludo.
 
Como dato, Zaika/Pandoria no es indispensable, cualquier Blade que use Hacha le da Lanzamiento a Rex
 
Como dato, Zaika/Pandoria no es indispensable, cualquier Blade que use Hacha le da Lanzamiento a Rex

Exacto, realmente ningún blade es indispensable. Esa es la estrategia que yo he usado porque era la que más me gustaba simplemente, pero hay muchas combinaciones posibles ya que hay estados que los provocan varias armas.
 
Bastante interesante, pero lo de 20 cristales legendarios por derrota? No lo entiendo
 
Cada que combatas contra ese monstruo conseguirás alrededor de 20 cristales legendarios, yo consigo 5 ya que no uso ningún objeto de los que se menciona (no quiero perder mis chips satelites, ya que me costo mucho conseguirlos jajajajaja)
 
Bastante interesante, pero lo de 20 cristales legendarios por derrota? No lo entiendo
Es que esas recompensas (y otras) no solo se consiguen al finalizar el combate, sino cada vez que haces un combo de piloto. Si fuera solo por derrotarlo hay otras opciones mucho más rápidas que esa esponja.
 
Tengo el deber de darte las gracias por la información, gracias a eso pude conseguir la blades que me faltaban, de verdad GRACIAS :D
 
A mi me cuesta muchisimo conseguir los chips de oro, ¿alguna solucion?
 
Última edición:
Amigos elimine a amoxtlan al iniciar el juego no sabia que serviría para farmeo pero aun no e comenzado la partida avanzada me saldrá allí? O hay algún otro mounstro que sirva para farmear cristales especiales y legendario? Espero su respuesta amigos me falta solo adeline y los de torna
 
cualquiera de los super jefazos sirve, yo use a tiranotitan
 
Cuales son esos monstruos? lo que pasa es que antes lo maté y no sabía sobre este boss único y al parecer ya no puedo volver a recuperarlo
 
Ok literal no me ha salido ni siquiera un chip de oro xD, a ver si encuentro otra forma o tengo mas suerte.
 
Atrás
Arriba