Pillars of Eternity Guía Pillars of Eternity imcompleta

spartanomeg

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2
Edad
28
falta la guia de las misiones la ruta cacarea: parte 1 y `parte 2 y tambien falta la guia de la mision asedio a cragholdt me mirado la guia de pillars of eternity miles de veces en eliteguia y no veo esas misiones y son las mas dificiles por que no la an puesto?¿
 
¿Forma parte del DLC/Expansión? Si es así, es por que no se suelen hacer las guías de los DLC (al menos la gran mayoría).
 
si expancion se activa cuando te llega una carta de starwart a la asistenta de caed nua para que reabras la bateria de durgen ya me pase la parte 1 pero la parte 2 de la ruta calerea esta siendo todo un desafio y ya recorrido todo internet buscando guia de la parte 2 y no hay ninguna
 
Al ser la expansión... lo ya dicho.

Pero la dificultad ¿está en el combate o es en no saber cómo avanzar por una zona concreta?
 
Buenas...soy nuevo...y no sé si estaría bien postear aquí. El tema es que siguiendo la guía, paso a paso, completamos una misión en la que elegimos la facción de los asesinos, no pudiendo realizar otras de otras facciones. Específicamente, completando El cambio de Guardia, forjamos lazos con Doemenal. Hecho esto, no es posible realizar las misiones Vientos de Acero y el Caballero expulsado. Deberían revisar y dar aviso de esto. Por lo menos, explicar que se debe completar 1 de cada facción y luego elegir. Espero que sirva el aporte. Saludos
 
Atrás
Arriba