The Elder Scrolls V: Skyrim GUIA

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Hola, Elite

Conforme has ido currándote la guía, yo he ido copiándola y me he creado un documento, creo yo bastante chulo, de un total de 602 páginas y 24,8 MB de peso.

Es que me resulta más sencillo jugar con la guía en papel para tenerla a mano en cada momento que lo necesite, (yo juego en el salón y mi ordenador está en la habitación y es un coñazo estar levantándose con cada duda, ir, buscar, mirar y volver otra vez al salón)

Me parecía justo deciros que había hecho esto por si alguien está en la misma situación que yo y le viene bien, y por si incumplo alguna norma pues directamente pedir disculpas. No tengo muy claro hasta qué punto puedo hacer esto o no.

Elite, ayer mismo me compré el juego, ya os dije que era para Reyes, pero al final, creo que va a ser para Papá Noel. Así que me ha venido estupendamente que la guía esté prácticamente terminada.

Muchas gracias
 
Claro Jorge, por poder puedes hacer lo que quieras con ella, incluso colgarla en tu web/foro/blog siempre que cumplas la licencia bajo la que está (resumiendo: coge lo que quieras pero menciona de donde lo cogiste) ;).

Terminada del todo todavía no está, falta revisar las misiones secundarias y alguna cosa más en la sección de extras, pero por lo demás si que está terminada.
 
Logico la verdad, tu juegas en consola y el pc no lo tienes a mano y el que juega en PC no va a estar saliendo del juego para ver la guia ;)
De todos modos yo siempre diria que la guia se mirase si no quedan mas narices y estas muy muy atascado, si no lo mejor es darle a la sesera. Como con algunos Mapas que te ponen algo a prueba sobre todo si no conoces la zona donde se esconde.
 
Calla, que me hundes el negocio ¬¬, las guías hay que consultarlas siempre, al más mínimo atasco xdddd
 
Calla, que me hundes el negocio ¬¬, las guías hay que consultarlas siempre, al más mínimo atasco xdddd

Sabes que no, un juego asi se consultar mil y una veces, ademas con tanto bug el doble de consultas. Pero personalmente si a cada cosa se mira una guia es como si no pusieses tu de tu parte, vamos seria como ir en linea recta.
 
Yo consulto cuando no veo salida al asunto, antes intento darle todas las vueltas posibles ;)
 
Claro Jorge, por poder puedes hacer lo que quieras con ella, incluso colgarla en tu web/foro/blog siempre que cumplas la licencia bajo la que está (resumiendo: coge lo que quieras pero menciona de donde lo cogiste) ;).

Terminada del todo todavía no está, falta revisar las misiones secundarias y alguna cosa más en la sección de extras, pero por lo demás si que está terminada.

Ok, Muchas gracias.

En principio, yo no la quiero para colgarla en ningún sitio, sólo la he hecho por y para mi, y me parece justo decíroslo.

Todavía no la he imprimido y voy revisando el foro más o menos a diario para ver qué novedades me voy encontrando para actualizarla. Pero lo dicho, voy a esperar todavía un poquito para tenerla lo más completa posible.
 
Ok, Muchas gracias.

En principio, yo no la quiero para colgarla en ningún sitio, sólo la he hecho por y para mi, y me parece justo decíroslo.

Todavía no la he imprimido y voy revisando el foro más o menos a diario para ver qué novedades me voy encontrando para actualizarla. Pero lo dicho, voy a esperar todavía un poquito para tenerla lo más completa posible.
Que no te veamos luego vendiendola en el top-manta XDDDD
 
Logico la verdad, tu juegas en consola y el pc no lo tienes a mano y el que juega en PC no va a estar saliendo del juego para ver la guia ;)
De todos modos yo siempre diria que la guia se mirase si no quedan mas narices y estas muy muy atascado, si no lo mejor es darle a la sesera. Como con algunos Mapas que te ponen algo a prueba sobre todo si no conoces la zona donde se esconde.

Por supuesto, hay que tratar de consultar la guía cuando sea necesario, pero, si te digo la verdad, a mi me encantan las guías, porque si no, me pasa que muchas veces me quedo con la sensación de que no le he podido sacar todo el jugo posible al juego que sea. Y más, si hablamos de un juego de esta envergadura. Con Oblivión me volví loco, porque al final, no sabía ni de dónde venía ni a dónde iba, y la pifié en algunas partes porque hice cosas que debería haber hecho más tarde, y con Skyrim no quiero que me pase lo mismo. A ver, tampoco voy a jugar siguiendo la guía al pie de la letra, pero sí me sirve para hacerme una idea de lo que quiero hacer y seguir un hilo conductor. Y luego, siempre hay momentos en los que te atascas...
 
ja ja ja ja ja

qué va hombre... tampoco es que haya hecho un libro... pero me das unas cuántas ideas.... es broma.:rolleyes:
 
Aunque con tantas páginas para imprimir casi te sale más barato comprarte un portatil para llevártelo al salón y leer allí la guía en word.
 
La verdad es que sí, pero bueno, la idea es o bien imprimirlo en el curro, que lo veo un poco abusivo je je je o grabarla en un pendrive y llevarlo a una copistería para que me lo impriman y me lo encuadernen, que más o menos me sale por unos 6 o 7 euros.
 
Hola JORGEGH me seria de gran ayuda si me pasases la guia que dices que has echo ya que yo tengo el mismo problema que tu,espero tu respuesta vale y muchas gracias
 
Hola JORGEGH me seria de gran ayuda si me pasases la guia que dices que has echo ya que yo tengo el mismo problema que tu,espero tu respuesta vale y muchas gracias

Ok, te la puedo pasar por partes porque pesa bastante. Son unas 650 páginas. Necesitaría tu email para enviártelo.

Edito:
Esta tarde voy a ver si soy capaz de subir el archivo a megaupload y os pongo aquí mismo el enlace para que lo descargue quien quiera.

Edito:
Este es el enlace de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=X2L12RDQ
GUIA THE ELDER SCROLLS V SKYRIM.doc 26.2 MB
 
Para tod@s los que la descarguéis, sólo tened en cuenta que yo solo la he copiado y la he subido a megaupload.

La guía está actualizada a fecha de hoy 09-01-12, así que las actualizaciones que realice eliteguias con ayuda de los foreros y demás, tendréis que incluirlas cada uno. Yo la he trabajado pensando en PS3, pero es prácticamente igual, solo que no incluyo códigos de PC, etc.

Bueno, espero que os sirva y que la disfrutéis, pero dadle las gracias a eliteguias. Si hay cualquier problema con el enlace que os he dejado en el post anterior, decídmelo para corregirlo.

Saludos
JORGEGH
 
Atrás
Arriba