The Elder Scrolls V: Skyrim Habilidad legendaria

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Tengo dos hablidades que puedo hacerlas legendarias pero tengo una duda, ¿sigo teniendo la destreza que tenia antes de hacerla legendaria? por ejemplo en sigilo, la tengo al 100%, si la hago legendaria ¿sigo siendo indetectable?
 
No. Comienzas de nuevo con ella desde 0.... Eso seguro, lo que no tengo tan seguro es lo de los puntos, creo que puedes reinvertirlos en otras habilidades. Sorry tengo el juego olvidado
 
El nivel vuelve a 15, por lo que pierdes toda la habilidad y tienes que subirla de nuevo. Los perks que tenias en dicho árbol los recuperas, por lo que puedes usarlos en otro árbol de habilidad .
 
La gracia de hacer una habilidad legendaria es que al subirla de nuevo ganas más nivel y por ende nuevos perks para habilidades. Es la única forma de conseguir todas las habilidades del juego.
 
si, Legion_Bon lleva razon, si la hazes legendaria y no llega a 100 ganas nuevas perks fabulosas, en arqueria es fabuloso ya que ganas la habilidad de 30% arcos mas tensos despues de llegar a 100 se pierde. es algo dificil de entender el tema legendario pero la puedes llegar a subir infinitas veces debajo de cadahabilidad sale un numero de veces hecho
 
Atrás
Arriba