The Elder Scrolls V: Skyrim habilidad legendaria!

albertemdg

Recién llegado
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
15
Edad
26
Hola! Acabo de convertir una de mis habilidades en legendaria , pero no termine de entender cual es la ventaja de esto! Alguien me explica ?
 
La unica ventaja es que recuperas los puntos que invertiste en esa rama ademas de poder empezar de nuevo a practicarla
 
Puedes obtener más perks de habilidades, al hacerla legendaria ella va a nivel 15 y los perks que tenia se regresan para que los distribuyas como quieras, pero ademas al volver a subirla de nivel también sigues subiendo de nivel general y así ganas nuevos perks para habilidades. Es la única forma de subir más allá del nivel 82 y poder obtener todas las habilidades del juego.

Por ponerte en contexto, si subes todas las ramas de habilidades a nivel 100, tu personaje estará a nivel 82 y no hay forma de que siga subiendo de nivel al menos que hagas legendaria alguna rama, con lo cual vuelve a nivel 15 y cuando la subas a nivel 100 seguramente tu personaje alcanzara un nivel 83 o 84, por lo cual ganaras un par de perks más para usar en las habilidades.
 
Última edición:
Como destrucción, elocuencia, bloqueo, etc. Aunque hay algunos "trucos" para subirlas mas rapido
 
Elocuencia se sube rapidísimo con la gata de la entrada de Lucero del Alba, el cofre invisible y un arma que al venderla te la suba a 100 de un solo golpe. Bloqueo si es medio fastidioso
 
Atrás
Arriba