The Elder Scrolls V: Skyrim Habilidad "Silencio" de Sigilo

Domingo84

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
1
Edad
33
¿Para que sirve realmente esta habilidad?

Volví a jugarlo después de mucho tiempo y siempre me gustó andar desapercibido haciendo misiones jeje

Pero no entiendo para que sirve. Porque yo camino/corro y si me detectan!!!

Saludos! Muchs gracias!
 
Cierto que la información del juego (la misma que tengo en la guía) puede dar lugar a confusión y a ver, te podía buscar información más detallada sobre como funciona, pero básicamente y de manera muy resumida, lo que hace esta habilidad es reducir la posibilidad de que te descubran.... es decir, no la anula directamente como si por ejemplo utilizaras un truco de invisibilidad, sino que hace menos probable que te vean, pero deberás tener cuidado igualmente: no te pongas a correr y saltar delante del enemigo haciéndole la burla.
 
Domingo84 yo me pase el juego con un avatar de armadura pesada par ir matando lo que se me atravesará, ahora lo paso por segunda vez y lo hago con un elfo oscuro y siempre voy con sigilo y dagas, la armadura de ruiseñor y la habilidad del x15 de daño de daga si vas en sigilo, y si das un golpe de poder sin que te vean , matas casi lo que sea. Me gustó más ir en sigilo que a carga banzai XD
 
La habilidad de sigilo es un casi 100% efectiva (segun mi opinion) con los kahijitas ya que por ser gatos tienen sigilo. Digo esto porque tuve un gato con esa habilidad y cuando caminaba hacia un enemigo estando yo sola sin ningun seguidor no me detectaban y no me agachaba o sea no me ponia en modo sigilo. <.< asi asuste a varias personas en el juego aunque este mismo no lo permita XD
 
Tener sigilo a tope y mucho nivel.... Puedes dejar skyrim vacio de gente y nadie habra sido capaz de entarse quien ha sido.... De hecho me da que los Dwemer desaparecieron por que alguien en sigilo se los cargo... Al menos modificaron un detalle y es que como en el fallout, con luz (mucha o exterior) y campo de vision despejado, te ven si o si, aunque en algunas mazmorras no lo parezca. En el oblivion esto era exagerado, de dia con buena vision y no te veian de ninguna manera....
 
De dia si te pones en la sombra de los arboles o rocas o arbustos es mas dificil detectarte pero lo mejor es hacer de noche que no te ven XD
 
En Oblivion te hacías invisible directamente, rompía totalmente el juego.

En Skyrim hay un truco para llevar el sigilo a 100 desde casi el principio, cuando escapas por la caverna del ataque del Dragón, justo antes del primer Oso que te piden matar, si bajas del puente y colocas al que te viene acompañando entre tu y el puente, te agachas y empiezas a darle con una daga o lo que tengas, el tipo es inmortal y nunca te ataca, por lo que el sigilo aumenta todo lo que quieras.
 
Yo soluciono esto y vais a entender que la perk silencio es: Caminar y correr deja de afectar a la detección. ademas de que en skyrim esm
[00] Skyrim.esm
Perk "SilentRoll ""Voltereta silenciosa"" [PERK:00105F23]" permite rodar sin que el enemigo te detecte. es una habilidad y su id es este
[00] Skyrim.esm
Ability "PerkSilence ""Silencio"" [SPEL:00105F25]"

espero aver ayudado
 
Atrás
Arriba