The Elder Scrolls V: Skyrim Habilidades de arquero?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Anoche empezè este juego..... me està gustando mucho, pero quisiera saber si deberia potenciar habilidades de arquero( como me pasò en Divinity 2), pues ya estoy (lo poco que he hecho) con espadas de guerrera y he vendido mi arco y flechas.... y me parece que hace falta el arco aqui tambien......deberia invertir en estas habilidades bastante?no estaria mal saber algo antes de seguir adelante, Gracias!
 
Pues chica, deberías invertir en lo que vayas a usar durante el juego... si vas a estar todo el rato con un espadón, con espada + escudo, con espada + magia o sólo con magia...... las habilidades de arquero no sirven de nada. Eso si, elige una y céntrate en esa, no vayas repartiendo los puntos entre todos..
 
Perfecto.. ya lo estoy haciendo.

Justo estoy con la espada y el escudo, y las veces que he subido de nivel, lo gastè en sus habilidades, ya pensaba que habria que mejorar las mismas todo lo posible. Aparte ya tengo un arco, pues al primer Dragon ( segun dice la guia , hay que tirar con arco) Como me esta gustando este juego!! Gracias por todo.
 
Bueno, el arco (o magia) sería lo ideal, pero no obligatorio, a esas alturas del juego puedes esperar a que baje el sólo a tierra y darle con la espada (más adelante en la historia ya utilizarás Gritos, pero eso ya lo irás descubriendo "obligatoriamente").
 
Atrás
Arriba