The Elder Scrolls V: Skyrim Habilidades de seguidores...

Tengo que practicar con el arco...pues al primer Dragon del juego , intentè matarlo con el y me liè de tal manera que acabe escondida detras de un arbol y no le di ni una vez... lo mataron los guardias que venian conmigo... y me senti fatal... por eso dejè el arco, pero serà cuestion de practica, me gustaria mucho dominarlo y luchar con el, en plan estrategia y de lejos.....ya os contarè si lo consigo.;)

yo el arco no lo uso para nada, para eso tengo a mi compañero... xD se me da fatal. Para hacer que los dragones bajen al suelo rapidamente lanzales un tuhum, un poder de palabra de esos xD, y una vez en el suelo en vez de quedarte enfrente de su cara, ponte a un lado, a si te hace menos daño, de todas formas aun estas en un nivel bajo para enfrentarte cara a cara a un dragon, pero si haces eso sera mas facil ;)
 
yo el arco no lo uso para nada, para eso tengo a mi compañero... xD se me da fatal. Para hacer que los dragones bajen al suelo rapidamente lanzales un tuhum, un poder de palabra de esos xD, y una vez en el suelo en vez de quedarte enfrente de su cara, ponte a un lado, a si te hace menos daño, de todas formas aun estas en un nivel bajo para enfrentarte cara a cara a un dragon, pero si haces eso sera mas facil ;)

tambien contra los dragones es bueno usar la palabra de poder de fuego o escarcha, dependiendo el dragon. Tranqui tiempo al tiempo ami al principio tambie me mataban 5 millones de veces xD
 
La verdad es que el arco lo encuentro lento y complicado en este juego (lo poco que lo he usado) y hago como tu, dejo que lo use el compañero, pero no consigo matar a un Dragon lo hace el o los que estèn por alli , sino a mi me frie y me tengo que esconder hasta que cae, no habia pensado en las palabras de poder.... gracias!
 
anda que... dejate de flechitas y ataques por la espalda y coge un escudo y un hacha y a rebanar cabezas! xDDD

MMMMMM 58 cabezas rebanadas me avalan (SI, las llevo contadas y muchas con su captura de pantalla) jjejejejeje, eso tambien lo uso mucho, al tener el sigilo al maximo me puedo poner practicamente delante del enemigo que ni me ve ;) Pero me gusta jugar con el arco y usar estrategia.

Para los hechiceros estos de las máscaras... procura ir con un buen arma que haga 30 y mucho de daño o + de 40, lleva a compañeros e invoca criaturas y por el nivel... sinceramente no estoy muy seguro de como funciona el nivel en Skyrim. Me refiero a la dificultad de los enemigos, si estos son realmente más difíciles cuanto más nivel tengas o sólo es impresión mia. Además no es lo mismo un nivel 12 habiendo subido sólo .... "a una mano" por ejemplo, que habiendo subido abrir cerraduras, herrería, elocuencia, todo mezclado.
Tambien desconozco si cuanto mas nivel tienes tu mas tienen ellos, ni siquiera se donde marca el nivel del enemigo o_O

yo el arco no lo uso para nada, para eso tengo a mi compañero... xD se me da fatal. Para hacer que los dragones bajen al suelo rapidamente lanzales un tuhum, un poder de palabra de esos xD, y una vez en el suelo en vez de quedarte enfrente de su cara, ponte a un lado, a si te hace menos daño, de todas formas aun estas en un nivel bajo para enfrentarte cara a cara a un dragon, pero si haces eso sera mas facil

Yo jamas voy con compañero, solo molestan joe. Siempre voy solo a todos lados. Por eso a o de las mascaras por mucho que invoques y eso cuesta matarlos. Pero con estartegia y arco y unas cuantas flechas Daedricas o de Cristal, un par de venenos y a la que te das cuenta estas robandole la mascara ;)

Y ahora que menciono esto... tampoco me gusta mucho la sensibilidad de la cámara; la tengo al máximo en las opciones del juego y el ratón también lo tengo al máximo (3200 dpi) y .... arrr no me acaba de convencer.

Sobre esto, da igual como pongas el raton y la sensibilidad de la camara, tiene algo de lageo. Para que no te pase debes de modificar el archivo Skyrimprefs.ini en la carpeta Mis Documentos/Skyrim No se justo que valor es ahora mismo, si lo veo te lo digo. De todos modos yo en este juego uso el mando de la Xbox, si no acabo con el raton, ademas en un BF3 es necesario si o si, pero en este tipo de juegos con el pad me desenvuelvo mejor xD

Por cierto llevo 12 Gritos encontrados, pero como no mate a ningun dragon no los desbloquee aun, veremos cuando me decido empezar las misiones principales :)
 
MMMMMM 58 cabezas rebanadas me avalan (SI, las llevo contadas y muchas con su captura de pantalla) jjejejejeje, eso tambien lo uso mucho, al tener el sigilo al maximo me puedo poner practicamente delante del enemigo que ni me ve ;) Pero me gusta jugar con el arco y usar estrategia.


Tambien desconozco si cuanto mas nivel tienes tu mas tienen ellos, ni siquiera se donde marca el nivel del enemigo o_O



Yo jamas voy con compañero, solo molestan joe. Siempre voy solo a todos lados. Por eso a o de las mascaras por mucho que invoques y eso cuesta matarlos. Pero con estartegia y arco y unas cuantas flechas Daedricas o de Cristal, un par de venenos y a la que te das cuenta estas robandole la mascara ;)



Sobre esto, da igual como pongas el raton y la sensibilidad de la camara, tiene algo de lageo. Para que no te pase debes de modificar el archivo Skyrimprefs.ini en la carpeta Mis Documentos/Skyrim No se justo que valor es ahora mismo, si lo veo te lo digo. De todos modos yo en este juego uso el mando de la Xbox, si no acabo con el raton, ademas en un BF3 es necesario si o si, pero en este tipo de juegos con el pad me desenvuelvo mejor xD

Por cierto llevo 12 Gritos encontrados, pero como no mate a ningun dragon no los desbloquee aun, veremos cuando me decido empezar las misiones principales :)

al menos avanza 5 misiones en la principal para que te aparezcan dragones, que hay gritos muy buenos! jeje
El nivel de los enemigos avanza segun que zonas, creo o eso me parece a mi, por ejemplo en una cueva llena de... de... lo dire xD cadaveres? no los esqueletos, si no los otros, no me sale xD pues igual de 2 golpes les mato, y en otra distinta, me cuesta mas, no sabria que decir jeje
 
al menos avanza 5 misiones en la principal para que te aparezcan dragones, que hay gritos muy buenos! jeje
El nivel de los enemigos avanza segun que zonas, creo o eso me parece a mi, por ejemplo en una cueva llena de... de... lo dire xD cadaveres? no los esqueletos, si no los otros, no me sale xD pues igual de 2 golpes les mato, y en otra distinta, me cuesta mas, no sabria que decir jeje

Dices los Draug (es algo asi jaja), es que de estos tambien hay varios tipos, unos 5 tipos o mas, y el nivel de los mas grandes, creo que Senor Oscuro Draug, es bastante potente, encima te lanzan el grito que te lanza las armas por el aire y como no tengas otra te quedas en pelotas, yo por ejemplo, que suelo ir con lo justo.
 
Draugr (con r al final).

Sobre lo del ratón, por si a alguien le interesa:

How to Improve Skyrim with .ini File Tweaks | GameFront

Lo del "laggy mouse" ya lo tenía puesto por defecto en ese archivo y respecto a lo otro, no me aparece ninguna opción.
Cierto con R al final, no estaba seguro. Solo por eso me voy a matar a unos cuantos cabrones de esos jajajaja. Creo que este juego tiene algo adictivo joe, si paso mucho tiempo sin jugar el cuerpo me lo pide, malditos Bethesda xDDDDD ya me paso igual con los Fallout, con los otros Elder Scroll y ahora otra vez o_O

Con "lo otro" a que te refieres?¿?¿? si alguna cosa no te sale solo debes añadirla y punto, no pasa nada al añadir ciertas lineas, el mio esta sobremodificado jejejeje y no pasa nada. Eso ci, copia de seguridad al canto, por si las moscas
 
Me refería a "bMouseAcceleration=0"

Parece que se hacen un poco mejor los giros de 360 grados, pero tampoco noto tanta diferencia, igual es sugestión mia...
 
Me refería a "bMouseAcceleration=0"

Parece que se hacen un poco mejor los giros de 360 grados, pero tampoco noto tanta diferencia, igual es sugestión mia...

Claro, pero si pones la del Vsync no sirve de nada, ya que al usarlo se desincronizan lo Hz y fastidian el raton, añade las lineas del Laggy Mouse jejeje, vamos activar el Vsync
 
Weno, esto es para Skyrim, el resto está movido al foro de Off-Topic, así que comentarios que no tengan que ver con el juego, allí ;)
 
Atrás
Arriba