The Elder Scrolls V: Skyrim Hablar con el Jarl de Falkreath

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Me olvide de esta mision y ahora no me da la opcion de hacer la mision. Hablo con él y me aparecen los dialogos normales para entablar una conversacion pero no para la mision. Crei que necesitaba la carta, la busque pero sigue el problma. Tengo nivel 58 ¿es un problema?
 
Creo que realmente tienes que hablar con su administrador, pero a veces da problemas si acabaste la rebelión de lado de Ulfric
 
Ni siquiere empece alguna mision de la guerra civil, apenas hice unas misiones secundarias un par de la principal
 
Entonces si no funciona lo del administrador puede que necesites más nivel, como para algunas misiones daédricas, cuando me pasó eso decidí centrarme en las otras casas (la de falkreath tampoco es mi favorita) y después de subir unos niveles (por herrería al constuír :D) y se solucionó solo
 
Soy nivel 58 y justamente la de falkreath es mi favorita. Despues esta la de Morthal (despues de averiguar para que servia el muelle <.<) Y la administradora tampoco, solo los dialogos para iniciar conversación. Supongo que debere centrarme en la guerra civil, no me gusta involucrarme pero no veo otra opción
 
La de Falkreath está relacionada de alguna manera a las misiones de la hermandad oscura, cuando las termines seguramente ya puedas sin problema.
 
T-T tampoco empece con la hermandad oscura... <.< ademas la he obtenido sin empezar con la hermandad oscura
 
no tiene buena pinta, lo normal es que al llegar al nivel 10 ya te manden la carta del jarl y puedas hablar con él inmediatamente después, sin necesidad de empezar con ningún gremio. Si ha pasado mucho tiempo y no has ido a Falkreath, puede que se haya bloqueado la misión :-( Lo de empezar la guerra es una buena idea, el jarl de Falkreath es leal al imperio y si combates al lado de los capas de la tormenta pondrán al otro que está por allí (no me acuerdo de cómo se llama) con lo que es muy posible que se renueve la misión y te ofrezca el trato para luego ganarte la casa.
 
Lo mismo le pasó, y la solución era buscar las misiones de "Matar al líder de..." buscando en internet me salía otro nombre, pero la idea es la misma, matar al líder, una de esas va continuar con la misión del Jarl.
 
Despues de muchos años jugando Skyrim descubrí que la mision del jarl de falkreath la tenes que hacer en el momento sino esta mision desaparece. Se soluciona una vez completes la guerra civil y el jarl cambie, de lo contrario no podes conseguir la mansion. Pasa con las tres mansiones de las tres ciudades, Falkreath, Morthal y Lucero del Alba.
 
Despues de muchos años jugando Skyrim descubrí que la mision del jarl de falkreath la tenes que hacer en el momento sino esta mision desaparece. Se soluciona una vez completes la guerra civil y el jarl cambie, de lo contrario no podes conseguir la mansion. Pasa con las tres mansiones de las tres ciudades, Falkreath, Morthal y Lucero del Alba.
Yo la hice después de nivel 48, porque quería una mansión, pero hablé con el Jarl en nivel bajo, 10 o menos, era nivel 48 porque hice misiones secundarias menos las de la guerra civil, si esas son la de los capas y del imperio, esas no las toqué hasta ahora que soy nivel 53, y como quería la mansión me puse a buscar y era la misión de "matar al líder de..." tenía 3 de esos en "Varios" y fue el antepenúltimo, si no funcionaba con eso me iba a olvidar de la mansión, ya que en los foros el nombre de esa misión es diferente al de mi partida seguramente se bloquea una vez empiezas la guerra civil y tienes que terminarla, no sé, es mi primera vez xd nadie me daba solución así que esta fue la que encontré por mi cuenta y la dí por aquí por si alguien más se pierde.
 
Esto no lo sabía pero me viene bien,me salió la misión y de momento la ignoré(más que nada por dinero para la construcción) iré a hacerla no vaya a ser que pase eso.
 
El nivel también afecta, si tenés un nivel bajo cuando recibís la carta pero no vas a hablar con el jarl hasta que te acordás siendo, no sé, nivel 80, no vas a poder conseguir la casa.
En cada partida el lugar es diferente, así que no te fijes (en esta misión) el lugar al que te mandan para buscar información.
 
Atrás
Arriba