Baldur's Gate III ¿Habrá guía?

Cole090

Recién llegado
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
10
Edad
29
Seguramente estés cansado de responder a esta pregunta jajaja pero ¿habrá guia de este juego?
 
Seguramente estés cansado de responder a esta pregunta jajaja pero ¿habrá guia de este juego?
Cuando salga el juego completo si, pero con la beta anticipada (o como se llame) no...

Bueno, a no ser que coincida con otro bombazo de los grandes... Por ejemplo, si saliese en noviembre, ni de broma...

-PD: Y no es que no me guste el juego, sino que para hacer la guía, este tipo de juegos suelen ser un poco coñazo, pero cómo no, se hará el esfuerzo igualmente :)
 
Última edición:
Seguramente estés cansado de responder a esta pregunta jajaja pero ¿habrá guia de este juego?
Bueno, al final ya tengo la versión anticipada y por el momento iré añadiendo algunos datos (clases, habilidades, etc). Aparte de eso, no se hasta donde llega el contenido de la historia principal, pero haré lo que pueda en el tiempo que queda hasta el 29 de este mes....

PD: Y como ves, también he abierto un nuevo subforo para esta saga, que no había ninguno hasta ahora.
 
Yo creo que los dioses olímpicos son simples hormigas comparado contigo jajajaja siempre atento a todo y con las guías al día.
 
Ahora mismo se que estas con el juego de ubi dándole tu 100%, para terminarlo lo antes posible. Pero ahora mismo estoy esperando y rezando que para el día 10 te pongas con el valhalla, obviamente siempre que puedas.
 
Yo creo que los dioses olímpicos son simples hormigas comparado contigo jajajaja siempre atento a todo y con las guías al día.
Pero no te emociones :), por que como ya indico en la guía (creo, ya no tengo ni idea...), la de Baldur's Gate 3 es una guía un poco "rara" y básica, con lo esencial para pasarse la historia principal, algunas cositas más por ahí sueltas y ya...

No se si me dará tiempo de terminar Watch Dogs (hay un límite saludable en los días que puedo descansar poco), pero sí, el día 10 se comenzará igualmente con Valhalla (quedando WD pendiente para más adelante) y la PS5 no creo que pueda conseguirla para el 19, así que tranquilidad con Valhalla.
 
Atrás
Arriba