Habrá película de Just Cause

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
justcause2gallerynovemb.jpg


Resulta curioso pensar en un lugar paradisíaco, en una zona donde los políticos son corruptos y un tipo de una agencia secreta se dedica a hacer acrobacias con un gancho. Vale, la idea ya ha dado para dos juegos, pero algunos nos preguntamos aún cómo se puede trasladar Just Cause a una película con actores reales y que salga bien.

Como en Hollywood tienen experiencia, quien mejor que algunos de sus habituales para hacer el experimento y que Avalanche Studios vean su creación fuera de las pantallas de ordenadores y consolas. Concretamente, los derechos se los ha llevado Eric Eisner L+E Pictures. Según un artículo en la revista Variety, el productor será Adrien Askarieh de Prime Universe Productions. El guión será cosa de Michael Ross, que ya se encargó de Turistas. ¿Qué relación tiene esta gente con los videojuegos? Pues aparte de que les gusten a nivel personal, Askarieh estuvo implicado en el desastre de Hitman y ahora es parte de la accidentada producción de Kane & Lynch.


Fuente: Hobby News

Infernus.
 
A saber lo que sale de ahí, aunque Turistas muy bien.

Y yo creo que dará más juego la de Kane & Lynch, más..... Tarantino.... quien jugara ya me comprenderá. En cambio Just Cause, aunque salga bien..... será la típica de acción en la selva....
 
Atrás
Arriba