Bloodborne ¿Hacer parrys en cooperativo?

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues como dice el titulo me gustaria saber si se pueden hacer parrys en cooperativo cuando eres invocado. La duda me surgio estos dias en los que estuve ayudando en coop a gente para matar al Martir Logarius, el caso es que en ninguna de las veces fui capaz de hacerle un solo parry ni por la espalda con el golpe cargado ni por delante con la pistola. Decir que cuando yo me enfrente a el solo si le podia hacer parrys pero ahora como ayudante ni una sola vez. Asi que ahi queda la pregunta, ¿se pueden hacer parrys cuando eres invocado?¿?? o_Oo_O
 
En algunos sitios mencionan que es (o puede ser) culpa del lag.

Usas fibra de R ¿no? ahí tienes la razón... Yo por que no juego online ni soy youtuber, sino sería mi ruina
 
En algunos sitios mencionan que es (o puede ser) culpa del lag.

Usas fibra de R ¿no? ahí tienes la razón... Yo por que no juego online ni soy youtuber, sino sería mi ruina
Si, tengo 150 megas de R pero el lag en la partida lo notaria y yo no aprecio nada. Mas bien creo que el sitema de PSN tiene mas que ver si es el caso. Cuando juegas coop en Dark Souls 3 (juego en pc) te das cuenta del lag rapidamente pero en Bloodborne no note lo mas minimo. El ping de mi linea es aceptable pero a saber en la ps4 como va la cosa. Solo hay que ver cuando bajas algun parche que tarda en bajar 15 gigas tranquilamente 2 horas y eso en el pc son minutos :confused::confused:
 
pues entonces no se, puede ser cosa del lag o bien que en ciertos momentos se vuelva muy puñetero el juego y requiera ser milimétricamente preciso con lo que haces (suele pasar mucho).... o un simple fallo del juego.
 
Atrás
Arriba