Hackers consiguen violar el sistema de descargas de PSN

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
ps3piratadduj.gif


Las consecuencias del hackeo de los códigos de seguridad de PlayStation 3 podría tener consecuencias nefastas para el modelo de negocio online de la compañía nipona. Y es que hoy conocemos que los hackers han conseguido vulnerar la seguridad del sistema de descargas de PlayStation Network, habiendo logrado acceder a la totalidad de los contenidos de manera ilimitada y gratuita.

En concreto, este grupo de usuarios ha descubierto que para conseguir los contenidos de manera gratuita habría que seguir el siguiente procedimiento. Primero, descargar, previo pago, una copia digital de cualquier contenido al disco duro de la consola. Segundo, no instalar dicho contenido, sino exportarlo a un PC. Tercero, acceder a la dirección web desde la que se realiza la descarga, dato que está contenido en uno de los tres archivos en los que se divide cualquier descarga desde PSN.

Tras ello, desde cualquier PC podría procederse a la descarga ilimitada de dichos contenidos para su posterior exportación, de nuevo, hasta el sistema de entretenimiento de Sony. Según los primeros análisis, sería prácticamente imposible que Sony pudiese evitar que los hackers difundieran a través de internet las direcciones web ligadas a cada producto. Por el momento Sony no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Atrás
Arriba