Halo: Evolutions

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Se revela la lista de autores de esta novela
Para todos los fanáticos del universo de Halo llega Halo: Evolutions, una antología de cuentos cortos referentes a varios sucesos trascendentales de la saga. Esta nueva adición a la lista de novelas y material literario ligado a la franquicia, llegará a las librerías el 24 de noviembre, aunque es casi seguro que sólo a las de Estados Unidos.


Tor Books, encargado de la publicación del libro, acaba de revelar una lista de autores que participan en este nuevo y emocionante proyecto. Entre ellos destacan:


TOBIAS S. BUCKELL, autor del bestseller Halo: The Cole Protocol y Sly Mongoose.

B.K. EVENSON, autor de Last Days y The Open Curtain.

JONATHAN GOFF, escritor y artista de 343 Industries.

KEVIN GRACE, escritor y gerente de edición de 343 Industries.

ROBT McLEES, desarrollador de juegos en Bungie y escritor de Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3, así como del próximo Halo: Reach.

ERIC NYLUND, autor del bestseller Halo: The Fall of Reach y Halo: Ghosts of Onyx, y más recientemente, de Mortal Coils, la primera parte en una serie no relacionada con Halo.

FRANK O'CONNOR, director de franquicia de Halo en 343 Industries.

ERIC RAAB, escritor y editor en Tor de las novelas de Halo, desde 2004.

KAREN TRAVISS, escritora de Wess'har, su propia serie de bestsellers, así como de novelas de Star Wars y Gears of War.

JEFF VANDERMEER y TESSA KUM. Vandermeer es el escritor galardonado de City of Saints y Madman, así como de Shriek: An Afterword y Finch. Kum es la autora de 7wishes y editora de Weird Tales y de la serie Best American Fantasy.

FRED VAN LENTE, galardonado autor de Incredible Hercules (junto con Greg Pak) y Marvel Zombies 3, así como de Cowboys and Aliens y la próxima serie de Marvel, Halo: Blood Line.
Así que como puedes ver, Halo: Evolutions contará con el apoyo y experiencia de algunos de los nombres más famosos y galardonados en la industria, por lo cual no dudamos que sea un pedazo de ficción de alta calidad.
news_photo_1256665879_420.jpg
Halo: Evolutions - Noticias - LevelUp
 
Atrás
Arriba