STALKER Clear Sky Hay Bugs en una misión

Cesarehl

Recién llegado
Estoy en una mision de los Almacenes militares donde debo aceptar una mision de una de las facciones para eliminar a los militares de ese lugar... cuando elimino a todos los militares sigue apareciendo esa circunferencia roja con un x que dice que tengo que eliminar a los militares en el mapa, pero ya los elimine y no hay mas militares que eliminar...
Que debo hacer?
Debería aceptar esta mision y hacerlo solo por mi cuenta?

Nota: todos mis aliados de esa mision ya murieron a causa de los militares...
En la guia es: Almacenes Militares segunda parte...

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Pues yo diría que subas directamente a la torre para examinar la maquinaria (es una guía MUY básica la que tengo, sin imágenes ni nada), pero me imagino que será fácilmente reconocible esa torre.... a ver si así se actualiza la misión.

Cesarehl

Recién llegado
Lo intente tambien eso en esa partida y la palanca de esa torre no está seleccionable...
Retrocedi antes (partida guardada) antes de eliminar a los ultimos cuatro miļitares y subi a la torre y la palanca sigue sin estar activable...
Parece que tendré que volver (a otra partida guardada antes de aceptar esta mision en compañia de esa tropa y aceptar efectuar esta mision solo; talvez ahi si este activable esa palanca)...

Nota: la otra alternativa que me quedaría hacer sería : ir con ellos , adelantarlos e ir matando a los militares y no dejar que eliminen los militares a mis aliados, defenderlos en todo momento...

Cesarehl

Recién llegado
Ya fui aceptando la mision de hacerla solo... en el mapa apareció un circulito verde con un signo de (+) que decía : el camino está despejado sube a la torre acciona la palanca y trasmite las coordenadas ... Y sin empezar a acercarme a esa zona estaba asi y no habian muchos militares y rapidamente pase esa mision...

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Ya fui aceptando la mision de hacerla solo... en el mapa apareció un circulito verde con un signo de (+) que decía : el camino está despejado sube a la torre acciona la palanca y trasmite las coordenadas ... Y sin empezar a acercarme a esa zona estaba asi y no habian muchos militares y rapidamente pase esa mision...
Entonces ya está solucionada ¿no? Es raro raro... y tampoco encontré información al respecto.