STALKER Clear Sky Hay Bugs en una misión

Cesarehl

Recién llegado
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
3
Edad
48
Estoy en una mision de los Almacenes militares donde debo aceptar una mision de una de las facciones para eliminar a los militares de ese lugar... cuando elimino a todos los militares sigue apareciendo esa circunferencia roja con un x que dice que tengo que eliminar a los militares en el mapa, pero ya los elimine y no hay mas militares que eliminar...
Que debo hacer?
Debería aceptar esta mision y hacerlo solo por mi cuenta?


Nota: todos mis aliados de esa mision ya murieron a causa de los militares...
En la guia es: Almacenes Militares segunda parte...
 
Pues yo diría que subas directamente a la torre para examinar la maquinaria (es una guía MUY básica la que tengo, sin imágenes ni nada), pero me imagino que será fácilmente reconocible esa torre.... a ver si así se actualiza la misión.
 
Lo intente tambien eso en esa partida y la palanca de esa torre no está seleccionable...
Retrocedi antes (partida guardada) antes de eliminar a los ultimos cuatro miļitares y subi a la torre y la palanca sigue sin estar activable...
Parece que tendré que volver (a otra partida guardada antes de aceptar esta mision en compañia de esa tropa y aceptar efectuar esta mision solo; talvez ahi si este activable esa palanca)...

Nota: la otra alternativa que me quedaría hacer sería : ir con ellos , adelantarlos e ir matando a los militares y no dejar que eliminen los militares a mis aliados, defenderlos en todo momento...
 
Ya fui aceptando la mision de hacerla solo... en el mapa apareció un circulito verde con un signo de (+) que decía : el camino está despejado sube a la torre acciona la palanca y trasmite las coordenadas ... Y sin empezar a acercarme a esa zona estaba asi y no habian muchos militares y rapidamente pase esa mision...
 
Ya fui aceptando la mision de hacerla solo... en el mapa apareció un circulito verde con un signo de (+) que decía : el camino está despejado sube a la torre acciona la palanca y trasmite las coordenadas ... Y sin empezar a acercarme a esa zona estaba asi y no habian muchos militares y rapidamente pase esa mision...
Entonces ya está solucionada ¿no? Es raro raro... y tampoco encontré información al respecto.
 
Atrás
Arriba