La Ira de la Bruja Blanca ¿Hay que repetir sin parar en la MARMITA?

Taro

Recién llegado
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
1
Edad
33
Buenas!
Estoy flipando con el Ni No Kuni! Me encanta! Me falta nada para terminarme el juego pero no he usado casi nada la marmita...
En eliteguias he encontrado cosas muy útiles sobre la marmita; recetas, donde conseguir cada ingrediente, etc... pero hay algo que no he encontrado en ningún lado.
Cada vez que creo algo con 'Seguir fórmula' es genial porque solo clickeo y luego me pregunta '¿cuantas unidades quieres hacer?' y por ejemplo pones 20 y ya está. Hala, las 20 hechas.

El problema viene cuando vas a la opción 'Experimentar' porque no tienes la receta aprendida. Quiero hacer por ejemplo 20 chocolates con leche. Para cada chocolate con leche necesito 1 chocolatina, 1 miel de flobejorro y 1 leche fresca. Le doy a combinar y listo! 1 chocolate con leche. Vale... si ahora quiero 20 o 30 o 50 chocolates con leche ¿tengo que repetir? ¡qué horror! ¿no hay forma de conseguir que la receta del chocolate con leche vaya al apartado 'seguir fórmula' y pueda decirle que me haga del tirón 20? Es que encima luego esos 20 chocolates con leche me sirven para otras 20 recetas...

No se si me he explicado bien pero... ¡ayuda!
 
si no recuerdo mal cuando haces cualquier cosa sin su fórmula correspondiente solo puedes hacerlo de uno en uno, no es que sea un fallo o que no sepas cómo, es que es así el juego ;).
 
Atrás
Arriba