Fallout 3 hay un orden para instalar las DLC?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas ;)

Hay algun orden especifico para instalar las DLC?

es que según e visto en otros sitios unos dicen que si instalas antes de acabarte el juego el brooken steel se te jode y no puedes acabar la ultima misión del fallout 3, y luego por otra parte, otra gente dice que se puede instalar en cualquier momento, que lo unico que hace es al acabar el juego seguir con la expansión esa, a si que estoy hecho un lio,y luego encima otros dicen que si lo instalas tienes que empezar desde cero :-S jejeje

saludos!
 
que yo sepa, se pueden instalar cuando quieras y por el broken steel..... si lo instalas después de completar el juego, pues lo juegas YA, pero si lo instalas antes, tienes que esperar a terminarlo. Yo las fui instalando según salían y el juego ya estaba terminado antes de que saliera la primera

Aunque con tu "suerte" con el GOTY..... a saber
 
Bueno de momento e probado todos los demas dlc y parece que van bien, en castellano también (los e conseguido de un sitio... ejem xD) ya que pa no variar el disco dos del goty que es donde vienen las dlc no funciona... en fin.

bueno aun no las e jugado, pero me an aparecido ya los mensajes de radios y parece que hasta ahi bien.

Bueno mejor espero un poco mas para poner el broken stel, por si las moscas... xD
 
Atrás
Arriba