Dark Souls III He matado a la que me sube de nivel :( Ayuda!

Zarucken

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
24
He matado a la que me sube de nivel con un personaje que esta muy avanzado :( ¿Alguien me puede decir como se le resucita? No me gustaria perder todo por matar a ese personaje :(
 
Pues la verdad no se, si no sale ninguna lapida como en Dark Souls 2 lo mismo si vas a la estatua de Velka a pedir perdon resucita. Si no lo mismo toca esperar a NG
Como se te ocurre matar a la pobre, con lo bien que nos cuida xD
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_personajes-p3.php

xdd hoy mismo lo comentó alguien por Facebook, supongo que no serás el mismo por que ya le respondí, pero como ya indico en la guía, debería volver a aparecer al recargar la zona. Lo que todavía no investigué es que consecuencias tiene eso, es decir, la Sirvienta por ejemplo pasa lo mismo, reaparece al recargar la zona pero aumenta los precios.

Por cierto, para los que no lo sepan, al menos en Windows 10 las partidas guardadas están en la siguiente dirección:

C:\Users\Tu-Nombre\AppData\Roaming\DarkSoulsIII

Útil por si quieres hacer una copia en otra carpeta de vez en cuando para estos casos, o bien si quieres hacer pruebas de a ver que pasa si matas a alguien, etc...
 
Última edición:
Por cierto, para los que no lo sepan, al menos en Windows 10 las partidas guardadas están en la siguiente dirección:

C:\Users\Tu-Nombre\AppData\Roaming\DarkSoulsIII

Útil por si quieres hacer una copia en otra carpeta de vez en cuando para estos casos, o bien si quieres hacer pruebas de a ver que pasa si matas a alguien, etc...
Estan en el mismo sitio que se guardaban las partidas del Dark Souls 2, vamos muy a mano ¬ ¬
 
Estan en el mismo sitio que se guardaban las partidas del Dark Souls 2, vamos muy a mano ¬ ¬

Aún así hacer experimentos o solucionar incidentes como los de este chico es más fácil en PC que en consolas (no será difícil pero habrá que dar más pasos supongo).
 
Aún así hacer experimentos o solucionar incidentes como los de este chico es más fácil en PC que en consolas (no será difícil pero habrá que dar más pasos supongo).
En la PS4 es superfacil hacerlo, sales de la partida creas un backup y listo, mucho ams facil que en pc que esta guardado en una carpeta oculta. Ademas no traer Steamcloud otra vez tiene delito
 
He matado a la que me sube de nivel con un personaje que esta muy avanzado :( ¿Alguien me puede decir como se le resucita? No me gustaria perder todo por matar a ese personaje :(

Estas seguro que no vuelve a aparecer? Yo la mate para experimentar y es cierto que al descansar en la hoguera no vuelve a aparecer, pero si te teletransportas a otro lugar y vuelves, estará ahí.
 
Atrás
Arriba